Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

sophie

Cooltura

Esta confesión de Sophie Turner te dejará reflexionando

Por: Armando Tovar

Vivimos, sin duda, tiempos oscuros, y gran parte de culpa la tiene la dinámica en la que está derivando el mundo que nos rodea a causa de la influencia de las dichosas redes sociales. Un simple perfil en Twitter puede condenarte al ostracismo por un comentario poco inspirado y, por el contrario, un copioso séquito virtual —y sus consiguientes likes— podría abrir inimaginables puertas.

 

Este último caso ha quedado reflejado en unas recientes declaraciones de Sophie Turner, la intérprete que da vida a Sansa Stark en la serie de HBO ‘Juego de Tronos’. La británica ha reconocido recientemente en una entrevista con Porter Magazine que se impuso a una actriz «mucho mejor» que ella gracias a sus estimables números en redes sociales —5.4 millones en Instagram, 1.35 en Twitter y 2 en Facebook; ahí es nada—.



 

«Mucho de lo que he conseguido ha sido cuestión de estar en el momento oportuno y de suerte, pero también, y odio decirlo, tiene que ver con ser muy seguida en redes sociales. Hice un casting para un proyecto y la cosa estaba entre yo y otra chica que es mucho mejor actriz que yo, mucho mejor. Pero yo tenía seguidores, así que conseguí el trabajo. No está bien, pero es parte de la industria cinematográfica actual.»