1003781-492898924125812-1130367204-n-1200x800
Esta escena de ‘El Diablo Viste a la Moda’ pudo cambiarlo todo
El diablo viste a la moda es una de las películas que marcaron una gran diferencia en el cine. La cinta del 2006, que tuvo entre sus protagonistas a Anne Hathaway (Andy Sachs) y Emily Blunt (Emily Charlton), se ve a Meryl Streep (Priestly) como la reina del hielo, pero en la escena eliminada se le observa, por segundos, vulnerable.
Andy y Emily están en el evento de la revista Runway, junto a Miranda. En ese momento, el esposo de Priestly llega un poco borracho y meten en problemas a Miranda, cuestionando a su jefe, pues en la barra no le quieren servir solo una copita más.
Don Priestley “oye chaparrito, pídeme un trago, a ti sí te hacen caso”. Justo en ese momento Andy reacciona y se lleva al CEO de la compañía, para que Miranda aparte a su esposo. Entonces, podemos ver algo que no pasaba jamás, donde se ve que si tiene alma mientras agradece porque le salvaron la cabeza
Spencer Althouse, community manager de BuzzFeed, dio a conocer en Twitter la escena eliminada lanzando el siguiente mensaje: “Estoy viendo esta escena eliminada… por primera vez y sinceramente cambia la película entera para mí”.
This deleted scene from The Devil Wears Prada is so bad, it’ll ruin the whole movie for you https://t.co/s0fO70vuva pic.twitter.com/lWHorV6z64
— Spencer Althouse (@SpencerAlthouse) August 31, 2017