It-Movie-Deleted-Scene-Pennywise-Origin-It-2
Esta escena de ‘It’ es lo peor que hay en la vida
‘It’ ha roto numerosos récords de taquilla: la película más taquillera de terror clasificación R; la adaptación más taquillera de Stephen King; el fin de semana de apertura más taquillero para una película estrenada en septiembre. Pero hay un registro importante que no va a sobresalir: la película más taquillera donde un payaso se come a un bebé.
El mes pasado, Bill Skarsgard mencionó casualmente una escena que se ha eliminado del corte final. «Hubo una escena que filmamos que fue un flashback desde el siglo XVII, antes de Pennywise», dijo. «La escena resultó realmente perturbadora. Y yo no soy el payaso. Me parezco más a mí mismo. Es muy inquietante, y es una especie de historia de fondo de lo que es, o de dónde proviene Pennywise. Eso podría ser algo que valga la pena explorar en la segunda película. La idea es que la entidad «It» estuvo latente durante miles y miles de años. El [flashback] sugiere eso. Skarsgard nunca dijo específicamente lo que sucedió en la «inquietante», pero como el guión original de la película está flotando por Internet, probablemente podamos adivinar a qué se refiere.
Bloody Disgusting tiene el guión , y aquí esta lo que realmente es interestante («ella» es Abigail, una madre temeraria del demonio del siglo XVII):
Está temblando, no quiere soltarse. Detrás de ella, la puerta se ABRE. Un niño pequeño, de 6 años, pregunta: MUCHACHO: ¿Mamá? ABIGAIL: ¡NO! ¡FUERA! ¡AHORA! Asustado por su madre, el chico corre. Abigail vuelve a mirar a Pennywise. Dondequiera que esté ahora en la habitación. La luz de alguna manera parece girar más rápido ahora. Ella besa a su bebé y lo deja. Es BAWLS. ABIGAIL: Lo siento, lo siento mucho …
Ella se aleja del bebe. Se enfrenta a esas ascuas moribundas. Nos mantenemos en su rostro, ya que parecen comenzar a brillar más brillante como – sobre su hombro – FUERA DE ENFOQUE – Pennywise se arrastra hacia el bebé y comienza a festejar. SHARP CRY FROM THE BABY CUT OFF mientras escuchamos un CRUNCH. Abigail continúa mirando el BRILLO NARANJA BRILLANTE de no el fuego titilante … pero los DESTELOS. Su expresión cambiante. Miedo. Negación. Dolor. Aceptación. Y luego nada. Solo una mirada esmaltada.
Al menos no es tan incomoda como la parte del libro en donde hablan de una orgía.