trumphome
Está habitación de Airbnb te pondrá los pelos de punta… del coraje
Simpatizantes de Donald Trump o fanáticos de la historia podrán ahora dormir en la casa donde creció el 45º presidente de Estados Unidos, en el distrito de Queens, Nueva York, la cual se alquila en Airbnb a 725 dólares la noche.
La casa de ladrillos rojos valuada en dos millones de dólares y situada en el barrio de Jamaica, fue el hogar de Trump en sus primeros cuatro años de vida, y puede albergar a hasta 20 personas en sus cinco dormitorios.
La residencia tiene conexión a internet, televisión por cable y un gran perfil del presidente en cartón, tamaño real, en la sala, «una gran compañía para mirar Fox News hasta tarde en la noche», según se lee en el anuncio de alquiler en Airbnb.
«Decidimos ponerla en Airbnb para compartir la casa con el mundo», dijo Michael Davis, quien compró la residencia el año pasado, la vendió con gran ganancia y que ahora la alquila por 4,000 dólares al mes.
El anuncio carece por ahora de críticas. Asegura que poco en la casa ha cambiado desde que Trump vivió allí. Dice que la cocina es la original y que la casa posee un «mobiliario opulento».
«Intentamos tener muebles presidenciales», explicó Davis.
Con información de AFP.