1225403-0-q80
Esta serie de Netflix hará que te olvides de tu vida entera
Netflix ha apostado por las series oscuras, y últimamente lo han logrado como los grandes.
En el catalogo de la plataforma vemos series como Stranger Things y como Mindhunter, Alias Grace y la más reciente Dark, una propuesta metafísica, con una retorcida trama donde hablan de desapariciones misteriosas, viajes en el tiempo y secretos que podrían volver loco a cualquiera.
Netflix dio en el clavo de lo que estábamos buscando con estas series adictivas que nos dejan solo un poco perturbados y sin poder dormir, y una vez mas lograron su objetivo con Altered Carbon, una propuesta donde existe un mundo que quiere solucionar la mortalidad y es una de las series más extravagantes que tiene esta plataforma hasta el momento.
La serie, producida por Laeta Kalogridis y basada en la novela del mismo nombre, se desarrolla en una ciudad que se ve muy parecida a la que Rick Deckard y K deben proteger en Blade Runner y su secuela.
La serie se desarrolla 300 años en el futuro, en un tiempo en la que los avances en la ciencia permiten a los clientes más selectos vivir por siempre al “transportar” su mente y conciencia de un cuerpo a otro a través de implantes digitales que solo los más afortunados (o asquerosamente ricos) pueden conseguir.
Altered Carbon sigue a Takeshi Kovacs un asesino a sueldo convertido en revolucionario que, después de ser encarcelado, despierta en un cuerpo que no es el suyo en un tiempo que no es el suyo y recibe la misión de resolver un asesinato a cambio de su libertad.
La serie está llena de caras conocidas, incluyendo a Joel Kinnaman de The Killing, y promete convertirse en próximo pretexto para organizar una sesión de Netflix & Chill.
Prepárate para ver la mejor serie del mundo. Seguramente se convertirá en tu favorita MUY PRONTO.