Paulson ha hablado con Digital Spy sobre lo que ocurrirá en la temporada 7 y lo que se puede esperar de ella. Sus declaraciones son sorprendentes, porque según esta actriz será más impactante de lo que estamos acostumbrados.
«Sí. Para mí, sí. Definitivamente. Ten paciencia. Sé que no puedo revelar mucho, pero la serie no está muy lejos. Ya lo verás. Y no me culparás por ser tan reservada»
La actriz ha estado sumergida en el proyecto de Murphy desde el principio, desde su estreno en 2011, cuando vimos la primer temporada. Por ella han pasado todo tipo de personajes, han sido terroríficos, e incluso más dramáticos. Este trabajo no debe ser nada fácil pero nos ha dejado ver su gran capacidad en la pantalla, pero Paulson afirma que da más miedo verlo que hacerlo:
No me asusto en el set, pero me asusto cuando veo el espectáculo. Este año, tengo que estar encerrada en un lugar de terror. Para mí, es agotador más que aterrador
Ya falta muy poco para saber si lo que nos dice Sarah es cierto, pero lo que si sabemos es que American Horror Story ha sido una de las series más escalofriantes de los últimos años.