Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
última película de Chadwick Boseman decorative
Corte y queda

Esta es la última película de Chadwick Boseman; se estrenará en diciembre

Por: Eduardo Del Ángel

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer algunas fotografías de la última película de Chaswick Boseman, titulada «Ma Rainey´s Bottom» (La madre del Blues); que se estrenará en diciembre próximo.

Si bien los fans del actor estadounidense creyeron que «Da 5 Bloods», película dirigida por Stan Lee y estrenada en la plataforma de streaming 2 meses antes de su muerte; era la última entrega de Boseman.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Netflix alegró la vida de muchos seguidores del séptimo arte y sobre todo de este excelente actor.

última película de Chadwick Boseman

«La madre del Blues» es la última película de Chadwick Boseman

Según Vanity, esta película está basada en la obra de teatro, con el mismo nombre, del dramaturgo estadounidense August Wilson; sobre la vida de las primeras cantantes de blues, la estadounidense May Rainey.

La encargada de dar vida a la leyenda del blues será Viola Davis, actriz ganadora del Óscar en 2017 por «Mejor actriz de reparto» en «Fences» (Barreras), película dirigida por Denzel Washington.

«La madre del Blues» está ambientada en los últimos años de la década de los 20s y aborda temas como el racismo y la explotación a los artistas afroamericanos.

Chadwick Boseman da vida a Leeve, un joven trompetista con la intención de dejar su nombre marcado en oro en el mundo de la música, que se ganó el corazón de May Rainey.

George C. Wolfe estuvo a cargo de la dirección de esta entrega, mientras Denzel Washington es el productor; y el resto del elenco lo completan Glynn Turman, Colman Domingo y Michael Potts.

De acuerdo con la plataforma de streaming, el estreno de esta cinta será el próximo 18 diciembre y, aunque aún no hay un tráiler, te compartimos las fotografías que Netflix publicó.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.