MoanaBikini_9
¿Con cuál de estas dos mujeres te quedarías?
Estas imágenes en redes sociales son una maravilla. Sin importar lo naturales que parezcan (y lo perfectas), en la vida real cientos de miles de fotos que se comparten en Instagram, Facebook, Twitter – you name it – no salieron así de la cámara.
Para demostrarlo, Karina Irby, modelo, empresaria y figura de Instagram publicó dos fotos -antes y después de Photoshop- para demostrar cómo las cosas no son lo que parecen y enviar un mensaje empoderador a todas sus seguidoras.
“Juguemos un juego, Realidad vs Instagram. Cada mañana cuando entro a mi Instagram veo muchas “Insta Girls” publicando fotos nada realistas de ellas mismas. Las mujeres a las que veo haciendo esto tienen miles de seguidores, generalmente cientos o miles de niñas tomándolas como ejemplos a seguir. Conforme continúo veo comentarios de niñas diciéndole a sus amigas ‘GOALS’ y ‘OMG, ¿Por qué yo no me veo así?’”.
Para derribar estas falsas imágenes, Karina Irby puso el antes y después de una de sus fotos en la playa y enlistó todas las modificaciones que le hizo: suavidad en la piel, aumento de glúteos, reducción de abdomen, reducción de espalda, adelgazamiento de brazos, adelgazamiento de muslos, encogimiento de cuello y barbilla, eliminación de cicatrices y celulitis, redondeo de senos y levantamiento de trasero”.
Al final, las dos fotos son hermosas, sin embargo, la segunda da un mensaje totalmente equivocado de lo que debería representar a una mujer. Después de los cambios, ¿tú con cuál te quedarías?
Te dejamos más fotos de Karina para que admires su belleza natural.