Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

infidelidad

Cooltura

Éstas son las razones por las que la gente pone el cuerno

Por: Armando Tovar

Las infidelidades no es algo pase de la noche a loa mañana, siempre hay algún motivo que lo provoque. Las razones son infinitas, pero los especialistas coinciden en que en todas el ‘infiel’ trata de llenar alguna carencia.

 

Esta feo que te pongan los cuernos, si, lo sabes. Pero pues mientras son peras o son manzanas aquí dejamos una lista de las razones más comunes por las que ponemos los cuernos.



 

1. Nos sentimos devaluados.

Después del enamoramiento, nos enfentamos a la realidad y a veces no nos hace muy feliz. Hay veces que cuando pasa la etapa de la miel nos enfocamos en nosotros, y olvidamos que hay objetivos juntos e incluso puede venir de tu pareja, y pues ahí es donde llega alguien que los hace sentir valiosos y ahí es donde pones o te ponen los cuernos. ¡Mucho Ojo!

 



2. La monotonía.

No descuides la relación si no te van a comer el mandado antes de que te des cuenta. Nadie es feliz viviendo en una rutina interna sean creativos, busquen cosas diferentes para que se sigan disfrutando como el primer día.

 

3. Una vida sexual deficiente.

El sexo es uno de los factores más importantes en una pareja y si este está defectuoso, el que no está satisfecho seguramente irá a buscar un nuevo lugar para satisfacer sus necesidades, simple lógica.

 

4. Dependencia emocional de los padres.

No es que los padres sean malos, pero no puedes abandonar a tu pareja por estar con tu familia todo el tiempo. Estaría cool que equilibrarás ambas relaciones para poder tener un poco de paz mental y además que tu pareja no busque amor en otras sábanas.

 

5. Buscamos nuevas sensaciones.

Si se acaba la seducción del enamoramiento y cuando ambos se hartan de la relación es difícil seguir enamorados. La curiosidad es una de las principales causantes de esto.

 

6. Idealizamos a la pareja.

No son perfectos, solo son personas. ¡ENTIÉNDELO!

 

7. La pareja lo permite.

Aunque no lo creas hay veces que la pareja está de acuerdo en que nos aventemos un ‘quien vive’ de vez en cuando. Solo es algo carnal, esas son tonterías.

 

8. Sentimos amenazada nuestra libertad. 

No amarres a tu pareja. No es tu propiedad.

 

La infidelidad es un síntoma de una serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades. Así que no es que este mal alguno de los dos simplemente, no funciona. No te lastimes pensando en eso mejor, busca alguien que te haga y tú lo hagas feliz.