Recibe de la mejor manera la primavera. Foto: Cortesía
¿Estás lista para recibir la primavera? Chécate este plan
El equinoccio de primavera está a la vuelta de la esquina y con él, la oportunidad perfecta para buscar un equilibrio en tu vida.
Sabemos que el sol divide a la tierra por la mitad en este momento, otorgándonos 12 horas de luz y 12 de oscuridad, lo que lo convierte en el momento ideal para realizar rituales y ceremonias que nos brinden buena fortuna para el año que viene.
En este equinoccio de primavera, Azur ha creado una experiencia única para ti, «Siembra la semilla del amor en tu vida», que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en las instalaciones del restaurante.
Este es el momento perfecto para conectarte contigo misma y con la madre tierra, quien provee la mayor energía y fortaleza en cada estación.
Sigue leyendo : ¡Todavía alcanzas! La exposición Metamorfosis extiende temporada en la CDMX
El evento está diseñado para que te reencuentres contigo misma y experimentes la conexión espiritual con un círculo de energía femenina. Todo comienza con una limpieza energética para liberar toda la negatividad y llenar el espacio con amor y energía positiva.
Luego, se prende una vela para invocar al arcángel Chamuel, el ángel del amor, quien nos guiará hacia el amor propio. Acompañado de técnicas de relajación y autoestima, tendremos una sanación con rosas para despertar tus tres centros de poder.
Por último, tendremos una meditación con canto para encontrar respuestas a todas tus incógnitas de vida. Para cerrar esta ceremonia, disfrutaremos de un brunch especialmente diseñado para esta ocasión.
Este evento está limitado a solo 25 mujeres, así que asegúrate de reservar tu lugar con anticipación. Además, no te olvides de vestirte de blanco o beige para recibir toda la energía que se avecina. ¡Únete a esta experiencia y vive un momento sin igual rodeada del bosque del Ajusco!
El costo por persona es de $1,200 pesos y se celebrará el próximo domingo 19 de marzo en un horario de 9 de la mañana a la 1 de la tarde.