Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

8edc45df9dbfa09adc16827968062ef5--rocker-chick-metalhead

Cooltura

Este asilo sí sabe cómo divertir a sus habitantes

Por: Emma Sifuentes

¿Alguna vez te has puesto a pensar que vas a hacer cuando te hagas viejo?

Tu vida de ‘rockstar’ en algún momento tiene que llegar a su fin, y no puedes estar pensando que vas a ser el abuelo buena onda que toda la vida va a estar borracho. La vida cobra factura y ese ritmo de vida no te va a durar mucho tiempo.

 



Pero no todo es malo cuando eres mayor. Aunque vivir en un asilo no es la fantasía de nadie, pues suena algo deprimente y aburrido, pero hay uno que si esta pensado para que tu edad dorada sea la más divertida.

 

Fairmile Grange en Dorchester Inglaterra es un lugar que sabe perfectamente cuál es la clave de la felicidad cuando ya pasaste los 60 años. Así que se pusieron a trabajar para desarrollar un lugar donde todo fuera distracción para sus «jóvenes» habitantes.

 



La idea surgió a petición de las familias, y te los mismos inquilinos del asilo. Por lo que Fairmile decidió romper muchas reglas y contratar algunas bailarinas para su nuevo programa, pero estas bailarinas no son de algún ballet clásico o algo así, son bailarinas que gustan del «pole dance»

 

Aunque muchos consideran que es algo inapropiado, los abuelos están muy contentos por esta decisión, y la verdad es que veo muy difícil que quieran cambiarlo.

 

Para los residentes que no son fans de este peculiar entretenimiento, hay otras opciones más tradicionales, pero hasta el momento ninguno de estos felices hombres se han quejado de las sesiones, incluso podemos decir que siempre que es la hora de la función es un lleno total.

 

Cómo siempre que hay algo divertido, nunca falta el aguafiestas que quiere arruinar su momento feliz del día. Algunos políticos no están de acuerdo con el programa, pero aún así el asilo defiende a capa y espada su decisión y todo parece seguir así por mucho tiempo.

 

Así qué, no busques más seguramente tu y tus amigos van a querer reservar su estancia desde ahora. Ojalá que cuando lleguemos a la edad necesaria podamos darnos el lujo de mudarnos a este «lugar feliz».