San Miguel de Allende también sabe de spas. Foto: Pexels
Estos son nuestros 5 spas favoritos en San Miguel de Allende
Sí amas tanto como yo San Miguel de Allende, debes de saber que este destino también tiene algunos de los mejores spas del país. Para tu próxima visita en el momento del apapacho, date una vuelta por uno de estos (o todos) de estos spas que no puedes pasar por alto.
Feel Urban Spa by Live Aqua
Siente el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo en Feel Urban Spa. Con ocho salas de masajes, sauna, baño de vapor, duchas y una piscina extraordinaria, este spa en Live Aqua es un refugio para liberar tensiones y disfrutar con todos los sentidos.
Sense, A Rosewood Spa
Sense by Rosewood, un refugio de tranquilidad, ofrece un viaje sensorial inigualable con tratamientos inspirados en la cultura local y técnicas innovadoras. Desde masajes terapéuticos hasta rituales personalizados, este spa es un santuario de bienestar.
Laja Spa
Ubicado en Casa de Sierra Nevada A Belmond Hotel, Laja Spa rinde homenaje al río Laja y promueve la curación natural con una variedad de terapias integrales. Sus espaciosas salas de tratamiento de estilo colonial te dejarán relajado y radiante.
Queen Bee Salon & Spa
Bajo el lema «Todo el mundo merece ser tratado como la realeza», Queen Bee Salon & Spa ofrece tratamientos naturales de alta calidad. No solo cuida la piel, el rostro y el cuerpo, sino que también proporciona experiencias que nutren el cuerpo y elevan el espíritu.
Float Sano
Float Sano, un negocio familiar, lucha contra el estrés, la ansiedad y el insomnio. Es un spa de salud integral que lleva la relajación a nuevas alturas con terapias de flotación. Sumérgete en tanques de agua salada para liberar tensiones y estimular la mente.