Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Gaspard Ulliel actor | Coolture decorative

AFP

Corte y queda

Fallece el actor Gaspard Ulliel a los 37 años

Por: AFP

El actor francés Gaspard Ulliel, de 37 años, falleció este miércoles tras un accidente de esquí en los Alpes, anunció su familia en un comunicado transmitido a través de su agente.

«Víctima de un accidente de esquí, Gaspard Ulliel ha fallecido», indica ese breve comunicado.

Ulliel inició su carrera en la televisión francesa a finales de la década de 1990, pero empezó a ganar notoriedad en 2002 con «Besen a quien quieran».

El papel que le «catapultó» a la fama en Francia fue como soldado de la I Guerra Mundial en «Largo domingo de noviazgo» (2004), de Jean-Pierre Jeunet.

En 2014 interpretó al modisto Yves Saint Laurent en «Saint Laurent». Para 2017 ganó el César al Mejor actor con «Justo antes del fin del mundo», de Xavier Dolan.

Otra de las producciones por las que era reconocido es «Hannibal: el origen del mal», donde mostraba los inicios del médico y criminal Hannibal Lecter.

Su proyecto más reciente era «Moon Knight», la miniserie que presentará Disney+ a finales de marzo de este año. En ella, el artista encarnó a Midnight Man. Compartió los créditos con Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy.

La trama muestra a Marc Spector, quien «es el hijo de un rabino que escapó de los nazis. De pequeño descubrió que un amigo de la familia, otro rabino, era en secreto un nazi/asesino en serie de judíos», según Fotogramas.

Ese trauma genera que padezca trastorno de personalidad múltiple y se manifiesta como Steven Grant y Jake Lockley.

Apuesto, con una pequeña cicatriz en el rostro que guardaba de la infancia, el actor Gaspard Ulliel rodó junto a grandes estrellas como Isabelle Huppert y Gérard Depardieu. También hizo la publicidad de un perfume de la casa Chanel.

El actor estaba esquiando en La Rosière (Saboya) cuando sufrió el accidente, según fuentes que confirmaron información de la cadena de noticias BFMTV.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.