Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

beyonce

Cinéfilo

Ser famoso tiene más desventajas de las que pensabas

Por: Luis González

Cuando disfrutas de las mieles de la fama no todo es tan dulce como crees. Sí, suena muy bien que todo el mundo te conozca, que tengas mucha lana y además puedas tener a tus pies todo lo que se te venga en gana, pero también hay un lado obscuro donde hay muchas desventajas.

 

Es normal, son unas por otras y aquí te vamos a dejar un top de las cosas que no están tan padres cuando eres famoso… la verdad es que muchas veces es mejor nuestra tranquila vida, ¿no crees?



DESVENTAJAS:
Se filtran tus fotos, tus planes ¡hasta tu chamba!

Tienes que poner mucha atención de con quien trabajas y a quien le compartes tus fotos, tu información, prácticamente tu vida. Tus fotos y todo lo que pasa en tu vida está en constante riesgo de llegar a las manos equivocadas.

 

Si no me crees, preguntale a Karla Souza donde alguien ya filtró que esta en una nueva peli.

 



Comer cerdadas a gusto

Además de que tienes que vivir a dieta, tienes que sumarle que cuando la rompes de la manera menos glamurosa seguro habrá un paparazzi listo para tomarte la mejor foto mientras disfrutas tu taco en el puesto de tu preferencia.

 

Ir al cine

Si todavía no eres tan famoso como para tener un cine en tu casa, no vas a tener más opción que rentar el cine completo para ti y tu pareja; de lo contrario tendrías que aguantar a miles de fans intentando tomarse una foto contigo.

 

Un poco igual que el punto anterior, se quedaron atrás esas fiestas donde si te grababas con tus amigas diciendo tonterias no solo se va a quedar en tu grupo de Whatsapp. Seguro va a llegar a todo internet.

 
La constante presión de verse bonita

Ropa, dieta. GYM, pelo bonito, dientes perfectos, operaciones…. Esta vida de famoso te puede volver loco en cualquier momento, ya que, si se te pasa la mano en el botox puedes tener un mal día como Donatella Versace.

No todo esta tan mal, tambien tiene sus VENTAJAS:

Conoces otras culturas

Vas a países, ciudades y comunidades que ni siquiera sabías que existían, dándote en veces experiencias increíbles o en otras una perspectiva completamente distinta de la vida.

Te regalan ropa

Dependiendo del peldaño de la fama en el que te encuentres, no solamente diseñadores de ropa o de calzado, sino de todo tipo de giros, quieren regalarte cosas para que las presumas en tus redes. No volverás a pagar por nada.

Conoces a tus ídolos

¿Sabes cómo dicen ‘nunca conozcas a tus héroes’? pues a veces, cuando eres una celebridad, a veces no hay de otra más que morirte del oso de que Jack Nicholson te haga la plática casual en medio de una entrevista.

 

Te invitan a todas las fiestas

Gente bonita jala gente bonita. Cuando eres famoso tienes boleto hasta para los eventos que aún ni existen; un Sold Out o un ‘no estás en la lista’ son palabras que olvidarás en tu vocabulario.

 

Tomando en cuenta todos estos puntos en pros y contras de ser famoso ¿arriesgarías tu vida de comer tacos y viajar en metro por viajar en Yate y tener un chef personal? No suena tan fácil ¿o si?