Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
juegos mesa Mega XP | Coolture decorative

Cortesía

Select Player

¡Oigan, fans de los juegos de mesa! Llega a México la convención digital Mega XP

Por: Redacción

Sabemos que con la pandemia, los juegos de mesa se han popularizado entre la familia o los «roomies» y la convención Mega XP quiere darte más opciones para divertirte en casa.

En el evento, que se hará del 23 al 25 de julio, podrás conocer más juegos (no solo «Monopoly») y adentrarte en diversas temáticas.

Si ya despejaste tu lugar favorito para esta actividad y estás lista o listo para la «batalla», te contamos los detalles.

¡Por fin una convención online de juegos de mesa!

En Mega XP habrá una amplia gama de juegos de mesa, cartas, rol y fantasía, por lo que hay para cualquier gusto y edad.

Además, se realizarán charlas con creadores y especialistas en estos proyectos que tanto nos hacen reír, imaginar y hasta apostar.

Y si eso no es suficiente, hay competencias y torneos. Ahí ganarás promociones para juegos, la posibilidad de tenerlos en formato físico y hasta códigos de descarga.

Debido al Covid-19, la Mega XP será en línea. Pero, a través de su sitio web, también ofrecen otros «caminos» para las y los jugadores, dando asesoría para que, quienes tengan interés en ello, aprendan a jugar en diversos formatos.

«Este nuevo formato digital de la convención se dará a través de la plataforma Discord, en donde se encontrarán las salas con información y se formarán los grupos para participar en las diversas actividades, ya sea, probar algún juego o participar en algún torneo en Tabletopia, quien además regalará cortesías para descargar diversos juegos a través de distintas dinámicas», de acuerdo con un comunicado.

¿Cómo puedo participar en la Mega XP?

Para estar en el evento, que se realiza del 23 al 25 de julio, debes registrarte en la página de la convención haciendo clic aquí.

Ahí te pedirán tu nombre completo, un sobrenombre de usuario, tu correo electrónico y contraseña.

Con este acceso podrás no solo ingresar a la convención, sino armar tu propia agenda de los eventos que te gusten y participar en diversos concursos.

Si quieres conocer la variedad de actividades que hay para la Mega XP, entra en este enlace. ¡Disfruta mucho!

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.