Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Chadwick Boseman en Black Panther decorative
Corte y queda

Fans de Marvel piden no sustituir a Chadwick Boseman en Black Panther

Por: Eduardo Del Ángel

Luego de la inesperada muerte de Chadwick Boseman a los 43 años, víctima del cáncer; los fans de Marvel piden que no sustituyan al actor en la película Black Panther 2, confirmada para mayo de 2022.

Además de mensajes en apoyo a los familiares de Boseman, así como respeto al actor, los fans pidieron a Marvel respetar el personaje de Rey de Wakanda y que no aparezca en futuras películas.

Todo empezó cuando un usuario llamado «Mundo Vengador» en Twitter comentó que «Chadwick es (y será) irremplazable. Nadie podrá igualar lo que hizo. Se acaba de cerrar un ciclo para mí».

Fans piden que Chadwick Boseman no sea reemplazado en Black Panther

El comentario se dio debido a que en el pasado, otros personajes de Marvel Máquina de Guerra que interpretó Terrence Howard, fue sustituido por Don Cheadle.

Lo mismo pasó con Mark Ruffalo como Hulk para Vengadores, personaje que después interpretó por Eric Bana y luego Edward Norton.

Así, los fans piden a los realizadores de Marvel que respeten al único rey de Wakanda; sin embargo, Boseman ya había firmado para entregar la segunda parte de Black Panther; así como apariciones en las entregas de la Fase 4 de Marvel.

Ahora, los realizadores del universo de Marvel deberán tomar una difícil decisión entre sustituir al actor o darle un giro a la historia de Black Panther.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.