Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Fast & Furious | Coolture decorative
Corte y queda

Fast & Furious ampliará su universo pero pondrá fin a la trama principal

Por: Eduardo Del Ángel

Si te preguntas cuándo será el final de la saga de Fast & Furious, la respuesta es incierta; sin embargo, no será pronto.

De acuerdo con Deadline, la exitosa saga de Rapidos y Furiosos tendrá partes 10 y 11; además de la novena, que su estreno estaba programado para este 2020, pero la pandemia por covid-19 hizo que se tuviera que reprogramar para 2021.

Asimismo, Justin Lin será el encargado de dirigir las últimas películas que despedirán la trama principal de esta, una de las sagas más longevas de Hollywood, que engloba a Toretto y su familia.

Anuncian amplitud del universo de Fast & Furious

Si bien la última película de la historia original de Rápidos y Furiosos será la onceava, los creadores anunciaron que se enfocarán en ampliar el universo de esta saga.

Pues gracias al éxito que ha tenido en el público, lo que la ha llevado a recaudar cerca 5.891 millones de dólares a nivel global, de acuerdo con Box Office Mojo, los creadores quieren exprimir hasta la última gota de éxito.

Y no es para menos, pues a lo largo de nueve películas, esta saga ha logrado reunir en el set a grandes estrellas de Hollywood, como lo son Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron, Helen Mirren y Vin Diesel; quien regresa para la novena película.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.