Phoenix dándolo todo en la fiesta de The Platinum Card. Foto: Toni Francois/AMEX
¡Fiesta en grande con Phoenix! American Express celebra en la CDMX 40 aniversario de The Platinum Card
American Express aventó la casa por la ventana para celebrar el 40 aniversario de su icónica The Platinum Card, y de paso, aprovechó para lanzar un nuevo producto pensado para empresarios: The Business Platinum Card.
Con este eventazo, que estuvo estelarizado por la banda francesa Phoenix, la marca reafirmó su compromiso de ofrecer a sus tarjetahabientes experiencias únicas y un respaldo sólido para disfrutar de cada momento al máximo.
“Nuestro enfoque es siempre agregar valor tanto a nuestros clientes de Tarjetas personales como de negocios», dijo Patricio Mendoza, presidente y director general de American Express México. «Con 40 años de historia de nuestra icónica Platinum Card y el lanzamiento de The Business Platinum Card, seguimos apoyando el crecimiento y los sueños de nuestros tarjetahabientes”.
Desde su lanzamiento en 1984, The Platinum Card ha evolucionado para estar a la altura de las necesidades de sus clientes más exigentes, brindando servicios exclusivos, atención de lujo y beneficios que la han hecho famosa en todo el mundo.
Además del show de Phoenix que puso a bailar a todo mundo con éxitos como «If I Ever Feel Better» y «Lisztomania», los invitados de AmEx pudieron disfrutar de deliciosos platillos creados por los chefs Alfredo Villanueva y Lucho Martínez, este último recién premiado con una estrella Michelin.
Ya se sabe que una fiesta de American Express sin tragos espectaculares es como un jardín sin flores, así que la coctelería estuvo en manos del bar Handshake, el mejor de México según North America’s 50 Best Bars 2024. Su mixología molecular dejó a todos sorprendidos.
Este evento fue solo un ejemplo de cómo American Express sigue innovando para ofrecer a sus clientes momentos inolvidables, combinando servicio exclusivo y experiencias que hacen cada ocasión única.