Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Casa Papel Volumen 2 | Coolture decorative

Cortesía: Netflix Latinoamérica (YouTube)

Corte y queda

El final se acerca: presentan nuevo avance de parte 5, volumen 2, de «La Casa de Papel»

Por: Angélica Ferrer

Netflix no nos deja «tomar aire» para reponernos de la primera parte de la última temporada de «La Casa de Papel» cuando ya nos muestra otro avance del volumen 2, que veremos al final del año.

Son solo 44 segundos, pero en ellos podemos observar «a ojo de buen cubero» lo que ocurrirá en la próxima entrega.

Si aún no has visto el volumen uno de la quinta temporada, y peor aún, no sabes de qué va la serie, tu tía Cool te recomienda que la cheques antes de que se termine. ¡No te vas a arrepentir!

Tía Cool, ¿qué veremos en el volumen 2?

Queridos sobrinos y sobrinas, si no saben qué ocurren en la primera parte de la última temporada de «La Casa de Papel» (que se estrenó en septiembre), deja de leer este texto.

Voy a dar algunos detalles esenciales para la trama y corres el riesgo de sufrir más de la cuenta (de lo que lloramos las y los fans).

Para las y los sobrinos que sí saben qué pasó, el volumen 2 de «La Casa de Papel» estará marcado por la muerte de Tokio (Úrsula Corberó) y las dificultades que enfrenta «La Resistencia» para salir del Banco de España.

«En las últimas horas, he perdido personas muy importantes. Y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo», menciona El Profesor (Álvaro Morte) en el video publicado por Netflix este miércoles.

En él, podemos ver a las y los integrantes de «La Resistencia» en diversos momentos. Hay un personaje que nos mostrará que su valentía va más allá de lo que hemos observado en las otras temporadas. ¿Quién será?

Y el estreno de la última entrega de «La Casa de Papel» será…

El volumen 2 de «La Casa de Papel» se estrenará el 3 de diciembre en Netflix.

Estará conformada por tan solo 5 episodios que, al menos yo, disfrutaré como el resto de las temporadas. Si eres de las o los míos, te invito a escuchar «Bella ciao» antes de este avance. ¡Qué emoción!

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.