Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

o-STARBUCKS-HOLIDAY-CUPS-facebook

Coolinaria

¿El Frapuccino de unicornio qué? Esta es la nueva sorpresa navideña

Por: Emma Sifuentes

Esta semana llegó la Navidad Starbucks. La cadena lanzó en las 630 tiendas de México sus esperados diseños navideños y trajo algunos clásicos de temporada. Además está lanzando una nueva bebida navideña: Chestnut Praliné Latte.
Starbucks lanza su imagen y bebida navideñas. (Starbucks)
Esta junto con Caramel Brulée Latte, Cranberry Mocha Blanco, Toffee Nut Latte marcarán los sabores de la temporada.

Starbucks lanza su imagen y bebida navideñas. (Starbucks)

Este año, Starbucks presenta su primer vaso para “colorear” con un diseño que pareciera dibujado a mano; inicia con un par de manos que sostienen unos vasos rojos, recordando diseños de años anteriores, conectados por listones que a su paso dejan ver una serie de escenas de cosas buenas que vendrán esta temporada, con detalles en color rojo y verde.

“El diseño global del nuevo vaso navideño de Starbucks fue creado para invitar a nuestros clientes a que continúen el dibujo y agreguen su propio color. Nos emociona la idea de que cada uno pueda diseñar su propio vaso”, comentó Leanne Fremar, director creativo de Starbucks Coffee Company en un comunicado.



Starbucks lanza su imagen y bebida navideñas. (Starbucks)

No es la primera vez que la marca involucra a sus clientes en el diseño de los vasos de temporada, el año pasado se contó con 13 diseños diferentes creados por clientes de diferentes partes del mundo. El diseño de este vaso navideño fue creado por Jordan Kay, quien forma parte del equipo creativo de Starbucks.

“Me gustó la idea de tener las manos al centro del vaso, como un símbolo de conexión, amor y de compartir felicidad, pensando en las diferentes escenas de la temporada desde disfrutar una taza de café, escribir tarjetas navideñas, dar un regalo significativo o celebrar con tus seres queridos”, señaló.

Starbucks lanza su imagen y bebida navideñas. (Starbucks)

Además, las mangas que se usan para los vasos de bebidas calientes, este año juegan un papel importante: serán rojas y tendrán la leyenda “demos lo bueno”, mensaje que la marca impulsará durante toda la temporada.

“Dar lo bueno puede ser desde una acción simple como abrir la puerta a alguien o reconocer a la gente que enriquece tu día a día: la maestra de tus hijos, un compañero de la escuela o trabajo, algún amigo o familiar”, agregó Fremar.



“Las fiestas decembrinas son el momento para celebrar todo lo bueno que damos el uno al otro, a nuestra comunidad y a nosotros mismos”, concluyó.