Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

w9aXzSo

Cinéfilo

Gal Gadot podría no volver a ser la ‘Mujer Maravilla’

Por: Emma Sifuentes

Cuando Warner Bros anunció que estaban buscando a una nueva Wonder Woman, los fanáticos que crecieron leyendo los cómics y viendo a la impactante Lynda Carter usando el icónico traje rojo y azul en la serie de los 70s, se preguntaron si lograrían encontrar a alguien que le hiciera justicia al personaje y pudiera traerlo al mundo actual sin arruinar su legado.

 

Los nombres de las candidatas comenzaron a sonar y muchos ya tenían a una favorita en mente, pero fue la ex reina de belleza entrenada en el ejército israelí, Gal Gadot, quien logró convencer al estudio de que ella era la mejor opción, y después de verla en acción, no nos quedó ninguna duda de que así era.



 

Gadot conquistó a los fanáticos con su increíble habilidad para acabar con los villanos, su personalidad magnética y miles de historias que demostraron que era lo más cercano a Diana Prince que íbamos a encontrar en el mundo real. Wonder Woman rompía récords en taquilla y se convirtió en una de las películas de súper héroes más exitosas de todos los tiempos, y era evidente que una secuela estaba en el futuro de la heroína, pero las recientes acusaciones contra Brett Ratner, productor de la película, podrían hacer que esto nunca suceda.

 

Ratner es solo uno de los hombres acusados de acoso y conducta inapropiada, Ellen Page compartió un episodio especialmente incomodo con el director durante la filmación de X Men, y Gal Gadot no quiere tener nada que ver con él.



 

De acuerdo con un reporte de Page Six, Gadot amenazó con abandonar el proyecto y no volver a usar el traje de Wonder Woman si el estudio no deja de trabajar con Ratner y su compañía. La fuente de la nota menciona que trabajar con un hombre acusado de acoso y violencia sexual va contra los principios de la actriz, y que sería ilógico tener a alguien así relacionado con una película que habla sobre el empoderamiento de la mujer, por lo que trabajar con él podría poner en riesgo la participación de Gadot en la saga.

 

Por su parte, Warner Bros ha dicho que estos son solo rumores, que ni Gadot ni Ratner han confirmado que esto sea cierto, pero Gal Gadot ya ha compartido mensajes de apoyo a las víctimas, en donde menciona que el acoso y el bullying son inaceptables, y muchos estudios ya han cortado los lazos con los actores, productores y directores acusados, por lo que ver a Warner distanciarse de Ratner no sorprendería a nadie.