Garabatos Foto: Cortesía
Garabatos: desayuno todo el día, todos los días
¿Quién dijo que no se podía desayunar a cualquier hora el día? La cadena restaurantera «Garabatos«, un clásico de la CDMX, renueva su concepto y decoración para convertirse en un establecimiento más cálido, con nueva coctelería y un menú de desayunos disponible todo el día.
Te puede interesar: The Breakfast Club, para desayunar “como se debe” en CDMX
Buenos días, todo el día
Desde que llegas al restaurante, te reciben con un cálido saludo. Así comienza la nueva experiencia Garabatos en la sucursal de Masaryk, en Polanco, la primera renovada por completo.
“Este nuevo concepto cubre la necesidad de los comensales de disfrutar de alimentos deliciosos que comúnmente se consume en la mañana y que en muchos restaurantes no se ofrecen después de la una de la tarde. Para Garabatos, la prioridad siempre será satisfacer el gusto de nuestros clientes y ‘Buenos días, todo el día’ contribuirá a esto”, dice Sharon Bleier, directora de innovación y desarrollo de Garabatos.
La carta incluye platillos como chilaquiles, huevos veracruzanos y enchiladas, además de una fusión de platos europeos. Y los clásicos desde hace más de 30 años, entre los que están las galletas de garabato.
Además, los fines de semana, podrás encontrarte con un carrito de quesadillas hechas a mano y disfrutar de este antojito. Otra novedad son las opciones de platillos con menos calorías y los postres cero azúcar.
- Dirección: Av. Pdte. Masaryk 350, Polanco
- Horario: lunes a domingo de 7:00 a 23:00
- Cuenta promedio: $300 – $500