Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Charlie Cox MCU Daredevil | Coolture decorative

Cortesía: Wikimedia Commos (por Gage Skidmore)

Corte y queda

¡Genial! Charlie Cox interpretará a «Daredevil» en el MCU

Por: Angélica Ferrer

Iniciamos esta semana con el «pie derecho»: Charlie Cox interpretará a «Daredevil» en el MCU (Marvel Cinematic Universe), de acuerdo con el  presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

En una entrevista para Cinema Blend, Feige mencionó que el actor estará en las próximas producciones, sin dar más detalles.

«Si vieras a ‘Daredevil’ en las próximas cosas, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpreta a ‘Daredevil’. Dónde vemos eso, cómo vemos eso, cuándo vemos eso, está por saberse», afirmó.



¿Por qué se elige a Charlie Cox como ‘Daredevil’ para el MCU?

Es fácil: porque Charlie Cox encarnó a este personajes en las series de Netflix «Daredevil» (2015-2018) y «The Defenders» (2017).

Las y los fans de la historia del superhéroe, quien en el «mundo normal» es el abogado Matt Murdock, quedaron fascinados con la interpretación del actor en estas producciones, dejando de lado aquella película protagonizada por Ben Affleck.

Anteriormente, Cox mencionó en The Hashtag Show que deseaba volver a ser «Daredevil».



«Si hubiera una oportunidad para que regresara como ‘Daredevil’, como sea que lo fuera, me imagino que sería una reinvención del personaje y el show. Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que son por supuesto lo mismo. O pueden elegir a otra persona y reiniciarlo todo de nuevo (…). Tienes que tener cuidado con lo que deseas. Vuelves y no es tan bueno o no funciona del todo o ha pasado demasiado tiempo (…).No querrás manchar lo que ya tienes», retomó Tomatazos.

¿Quién es «Daredevil»?

Si no conoces a «Daredevil», personaje que reinterpretará Charlie Cox en el MCU, te contamos un poco sobre su historia.

Fue creado por Stan Lee, Bill Everett y Jack Kirby. Apareció por primera vez en los cómics en abril de 1964.

Matt Murdock creció junto a su padre, Jonathan Murdock, quien era boxeador. El apodo de «Daredevil» lo tuvo desde niño, ya que se dedicaba a estudiar y no salía de casa por temer a las actividades fuera de su entorno.

Cuando era joven, Matt salvó a una persona con discapacidad visual de ser atropellada por un camión que portaba químicos radiactivos; lo logró, pero esto le costó perder la vista.

Sin embargo, al estar en contacto con los productos del vehículo, el resto de sus sentidos los desarrolló a niveles que ningún humano posee, además de contar con una ecolocalización, con la que creaba imágenes de su entorno.

«Unos meses más tarde conoció a un hombre que era maestro ninja llamado Stick (un maestro de artes marciales) de quien recibió capacitación.Le enseñó como aprovechar sus sentidos aumentados y lo entrenó como luchador perfeccionando sus habilidades en acrobacia y artes marciales. Más tarde llegó a dominar sus sentidos aumentados y se convirtió en un luchador formidable», de acuerdo con Marvel Wiki.

El primer actor en interpretar en cine y televisión a «Daredevil» fue Rex Smith, en 1989. Posteriormente, lo hizo Ben Affleck (2003).

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.