Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Geraldine Bazán Gabriel Soto portada

Cooltura

Geraldine Bazán denuncia; sus hijas son obligadas a convivir con Irina Baeva

Por: Redacción

Decían que después de la tormenta viene la calma, pero para Geraldine Bazán y Gabriel Soto no aplica ese dicho. Tras más de un año de haberse separado, a causa de que él le fue infiel con Irina Baeva, vuelven a causar polémica por unas fuertes acusaciones.

Una revista dedicada a los chismes de la farándula aseguró que Geraldine Bazán fue a visitar a una bruja, no para hacerle un amarre a Soto, sino para hacerle daño a Baeva.

La «veldad» de Geraldine Bazán

Al ser puros chismes inventados, Geraldine Bazán salió al quite y a través de sus redes sociales negó todo y decidió expresar su “veldad”, no sin antes tachar la noticia como  “ridícula, absurda y fuera de la realidad”.



“No hace falta decir que es mentira. El público no es tonto”.

“En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mí, hay muchos caminos. Queda claro que hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas”.

“Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a denunciar. Estoy divorciada desde hace un año. El motivo fueron múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo”.

Geraldine Bazán declaró que sufrió muchas burlas e incluso acoso de Irina Baeva y que soportó todo. Lo que no puede permitir, es que sus hijas sean obligadas a saludar a su madrastra cuando ellas no lo desean.



“Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”.

“También quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

Por último, les dejó en claro a sus seguidores que su ex esposo, Gabriel Soto, ya no le interesa desde hace mucho tiempo”.

“Mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo”.

Gabriel Soto le contesta a Geraldine Bazán

A pesar de que creíamos que ahí paraba la cosa, no fue así. Gabriel Soto decidió “aclarar” las acusaciones de Bazán, y compartió una fotografía de sus hijas felices con él e Irina Baeva.

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás”.

“Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”.

“Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos”.

“Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”.

¿Quién dirá la verdad y quién miente?

 

También te puede interesar:

FOTOS: Geraldine Bazán se reencuentra con su ex esposo, Gabriel Soto

Poder nivel: Pati Chapoy, ¿Remmy Valenzuela fue expulsado de la Academia?