Guillermo del Toro
Guillermo del Toro reclama a cervecería por usar a sus monstruos sin permiso
El aclamado director mexicano, Guillermo del Toro, mejor conocido por sus amigos como “El gordo” le reclamó a cervecería Victoria por usar su imagen en sus latas, sin su permiso.
A la reconocida cervecería se le hizo “fácil” lanzar unas latas (qué por cierto están increíbles) conmemorativas tras la exitosa exposición “En Casa con mis monstruos” del director de “La forma del agua”.
A través de sus redes sociales, Guillermo del Toro externó su molestia con Victoria y les exigió que las ganancias de las latas sean donadas a los niños, que sin duda alguna, necesitan el recurso más que la distinguida marca.
“Muy mal hecho @VictoriaMX. Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre”.
“Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan”.
Cabe mencionar que cervecería Victoria fue uno de los patrocinadores de la exposición, pero jamás acordaron con Del Toro el uso de sus imágenes en las latas.
Según Victoria, no querían lucrar con la imagen de Guillermo del Toro, sólo deseaban promocionar la exposición del director fuera de Guadalajara.
“Dejar de ser un patrocinador tradicional para convertirnos en uno que genera experiencias, por eso lanzamos una edición especial de latas que llegara a las manos de más personas”, así lo aseguró el gerente de comunicación, Cristóbal González.
¿Te perdiste la exposición «En casa con mis monstruos» de Guillermo del Toro?
Aquí te dejamos nuestra experiencia al visitar el recinto, donde está impregnada la genialidad y brillante mente del director mexicano, quien sin duda alguna, es una de las personas más talentosas de México.
Guilermo del Toro nos abre su corazón en la exposición "En casa con mis monstruos"
“Si quieres saber qué pasa dentro de mi cabeza, ven a visitar mi casa”, Guillermo del Toro.http://bit.ly/2M8X1VC
Posted by Coolture on Monday, July 22, 2019
También te puede interesar:
Guillermo del Toro nos abre su corazón en la exposición «En casa con mis monstruos»