Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative
Cooltura

¡Paren Todo! Habemus fecha de estreno de Stranger Things temporada 3

Por: Excolaboradores Coolture

La plataforma de servicios streaming Netflix decidió darnos la mejor sorpresa para iniciar el 2019 con alegría y entusiasmo, ya que lo que nos depara este año nuevo será asombroso.

Justo cuando el reloj marcaba las 12:00 y 2018 quedaba en el pasado, la producción, el staff y el elenco de la serie Stranger Things reveló el póster oficial de la nueva temporada.

Y no solo eso, también confirmaron la fecha de estreno que para sorpresa de todos está más cerca de lo que imaginábamos.

El próximo 4 de julio la plataforma de servicios streaming lanzará la tercer temporada de esta increíble historia, la cual contará con ocho emotivos episodios.

Retrocederemos en el tiempo y viajaremos a 1985 al condado de Hawkins, en Indiana, donde acompañaremos a Eleven y sus amigos en una nueva aventura.

En el póster oficial se aprecia a los protagonistas de este filme en la celebración del día de la independencia de los Estados Unidos, y a pesar de que todos se encuentran muy alegre eleven tiene gesto de desconcierto.

Sinopsis

Recordemos que la historia relata constantes desapariciones en el condado, así como la vida de Eleven, una niña con poderes telequinéticos la cual ama los waffles y encuentra la verdadera amistad e incluso el amor.

La tercer temporada correrá en base a la apertura de un nuevo centro comercial, The Starcourt Mall, donde ocurrirán la mayor parte de los acontecimientos.

Esta serie fue escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y es contenido original de Netflix.

Si aún no has tenido la oportunidad de apreciar esta producción te recomendamos que no te la pierdas y veas las dos temporadas que están disponibles en Netflix, para que en julio estés listo para la llegada de la tercera.

Aquí te dejamos el póster oficial

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope you are excited as I am! July 4 @StrangerThingsTV #StrangerThings3

Una publicación compartida por mills 😋 (@milliebobbybrown) el

 

 

 

También te puede interesar:

¡De Hawkins para el mundo! Habemus adelanto de Stranger Things 3

El nuevo videojuego de Stranger Things se centrará en la tercera temporada