Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative
Cooltura

Harry y Meghan, duques de Sussex anuncian independencia de la realeza británica

Por: Viridiana Escotto

Este miércoles, el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, anunciaron en un comunicado su separación de las funciones de primer rango como miembros de la familia real británica.

Desde el año pasado, los duques de Sussex manifestaron sus dificultades para soportar la presión mediática que implicaba su posición.

El inesperado anuncio del príncipe y su esposa, publicado en su página web y sus redes sociales, se trata de un evento histórico sin precedentes.

También te puede interesar: Esta es la prenda que Meghan Markle no podrá volver a usar en su vida, por prohibición de la reina

Harry de 35 años y Markle de 38 calificaron su mensaje de “personal” y comentaron que tras varios meses de “reflexión y discusiones” decidieron hacer pública su “intención de retirarnos como miembros de primer rango de la familia real y trabajar para adquirir independencia financiera, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”.

“Hemos elegido iniciar una transición este año y empezar a labrarnos progresivamente un nuevo papel dentro de esta institución”, señalaron.

En su declaración también revelaron sus planes para equilibrar su «tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica», con el fin de criar a Archie Harrison con un equilibrio entre sus raíces estadounidenses e inglesas.

 

https://www.instagram.com/p/B7EaGS_Jpb9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Imagen: Redes Sociales