Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Henry Cavill decorative

The Witcher

Cooltura

Henry Cavill ya terminó de grabar The Witcher, la nueva serie de Netflix

Por: Víctor García

En medio del drama con el DCEU por su incierto futuro como SupermanHenry Cavill se puso a grabar The Witcher, la nueva serie de Netflix.

Dicho proyecto se inspira en la famosa trilogía de videojuegos que a su vez, se inspiran en los libros polacos. Programada para finales de 2019, la serie llama mucho la atención pese a no tener ningún teaser.

De momento, lo único que hemos visto es a Henry Cavill caracterizado de Geralt de Rivia, el brujo que protagonista la historia en la que montones de criaturas y demonios se encuentran en cada esquina.



Te puede interesar: Death Stranding al fin revela fecha de estreno y nuevo gameplay

Precisamente con una foto fue que el actor reveló la finalización de las grabaciones. Lo más curioso es que manejan que es la primera temporada, por lo que seguro hay planes de regresar muy pronto para iniciar la producción de una segunda temporada.

El mes pasado Cavill compartió una foto en la que hablaba de lo increíble que será The Witcher. Es más, incluso dijo que sería un producto tan grande como Game of Thrones.

El futuro de Superman |

Con el fin de las grabaciones de The Witcher, lo más seguro es que Henry Cavill tenga cabeza para pensar en su futuro dentro del DCEU.

Recordemos que hace unos meses ya tenía un pie afuera del proyecto, por lo que los fans están desesperados por saber su posición.

Mientras se resuelve esto, parece que al menos tendremos Gerald de Rivia para rato.

Imagen: @henrycavillpictures

Te puede interesar:

Al fin revelan por qué Chris Evans y Chris Hemsworth no dan entrevistas juntos

¡Paren todo! Olivia Wilde quiere dirigir una película de Marvel