children-817365_1280
Hermano mayor, medio o menor, cómo eres según tu lugar en la familia
Tu lugar en la familia marca tu vida para siempre. Tal vez nunca te has puesto a pensar en eso, pero tu personalidad depende en gran parte de si tienes hermanos o no y qué posición ocupas en el árbol familiar.
¿Hermano mayor, medio, menor o hijo único? Descubre cómo eres y en qué influyó tu posición.
El hermano mayor
- Todos los astronautas que han salido de la Tierra han sido hermanos mayores.
- La mitad de los ganadores de premios Nobel también han sido hermanos mayores.
Los primeros en nacer crecen con la idea de que sus padres únicamente están para cuidad de ellos. Pero también sus padres exigen mucho de ellos, por ello siempre buscan la perfección y destacar en todo. Entre los famosos primeros hermanos están: Obama, JK Rowling, Winston Churchill y Oprah Windrey.
El de en medio
Ni arriba ni abajo, en medio. Siempre siguen al hermano mayor, lo más seguro es que sea igual de rebelde o de tranquilo que su hermano y normalmente actúan opuesto a los menores. Si el menor es relajado, lo más seguro es que el de en medio sea super estresado. Llega un punto en que se independizan más rápido que el resto de sus hermanos, porque al no tener toda la atención de los padres, buscan la propia. Los hermanos de en medio famosos: Madonna, La princesa Diana y Martin Luther King.
El más pequeño
Los papás nunca son tan duros con el más pequeño como sí lo fueron con el mayor o el de en medio. Ya se la saben. Son los consentidos, todos los demás les dan amor. Las responsabilidades no son lo suyo, se sienten libres y liberan su creatividad. Son de la clase de personas que piensa fuera de la caja. Las más famosas: Cameron Diaz, Halle Berry, Jim Carrey y Eddie Murphy.
Hijo único
La misma amenaza del primer hijo, la sufre el hijo único. Los padres experimentarán con él toda su vida. Les encanta que reconozcan su trabajo y los halagos pues sus padres se la pasan hablándoles bonito y reconociendo su más mínimo esfuerzo toda su vida. Maduran antes pues pasan todo el tiempo entre adultos y nunca aprenden a compartir. Los más famosos: Natalie Portman, Alicia Keys, Daniel Radcliffe y Al Pacino.
Foto: Pixabay