Se pusieron buenos los saltos. Foto: HONOR
HONOR Magic6 Lite estuvo presente en la nueva edición del Red Bull Cerro Abajo 2024 y nosotros también
Este finde, Guanajuato se transformó en el escenario épico del Red Bull Cerro Abajo 2024, un evento de ciclismo urbano que no es cualquier cosa. Imagínense a los mejores ciclistas bajando hechos la chin…duro! por calles y callejones, sorteando obstáculos. Y, para capturar cada segundo de esta locura, HONOR y Red Bull se unieron, poniendo a prueba las cámaras del HONOR Magic6 Lite, su más reciente lanzamiento.
La competencia estuvo reñida, con riders de diferentes rincones del planeta demostrando su pericia en un circuito que parecía sacado de una película de acción. Rampas, saltos y hasta escaleras empinadas fueron parte del menú, haciendo que cada foto y video capturado fuera digno de enmarcar.
Pero, ¿qué onda con el recorrido? Pues se las ingenieron para que cada rincón de Guanajuato se luciera, aprovechando sus calles históricas para poner a prueba a los competidores con una mezcla de obstáculos naturales y creados especialmente para la ocasión.
Este rollo no solo fue un show de primera para los que aman la bici, sino también una forma chida de mostrar lo bonito de Guanajuato y darle al ciclismo de montaña el spot que se merece.
Y claro, para los que somos fans de capturar el momento, este evento fue la excusa perfecta para ver en acción al HONOR Magic6 Lite. Según Julio Meneses, el cerebro de marketing de HONOR México, este cel es una chulada por su pantalla ultra resistente y su cámara que no se raja ni en las condiciones más extremas. Todo esto lo pudimos comprobar ya que tuvimos la oportunidad de estar presentes y sacarle jugo al nuevo smartphone.
Las fotos son una chulada y la batería es una barbaridad, ya que tuvimos el equipo en nuestras manos todo el fin de semana y nunca tuvimos la necesidad de cargar 2 veces la batería. Por último, pudimos comprobar también la impresionante resistencia que tiene su pantalla a caídas y golpes, donde, de verdad le dimos sus buenos fregadazos contra el piso, mesas, la pared, etc. y neta no le pasa absolutamente nada.
También seamos sensatos, si lo avientas de un tercer piso, no esperes que salga intacto, que si bien puede soportarlo mejor que la gran mayoría de equipos actuales en el mercado, es alto el riesgo si le exageras un poquito a tus pruebas, pero venga, una caída «normal» le hará lo que el viento a Juárez.
HONOR le puso un poco más de sabor a la competencia ya que en uno de los puntos de salto, colocaron sobre la pared algunos equipos, donde si los ciclistas lograban pasar por encima de los smartphones, obtenían puntos extras, esto además de darle más emoción al asunto, demostraba el punto de la gran resistencia que tienen.
Al final, los ganadores fueron Juanfer Vélez, Sebastián Holguín y Tomas Slavik, quienes no solo se llevaron el aplauso del público, sino que también quedaron inmortalizados en las impresionantes tomas del HONOR Magic6 Lite. Así que, si andan buscando un cel que les siga el ritmo en sus aventuras más extremas, ya saben cuál es la movida.