Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

All I Want For Christmas es una Xbox. [Foto: AFP]

Select Player

Ideas de regalo navideño para el fan de Xbox de la casa

Por: Armando Tovar

Cada año en Navidad, mi jefecita me regalaba un suéter de cuello de tortuga. Así fue hasta que le dije que los odiaba. ¿Cuál era la lógica de la dulce señora? «Como nunca te veo con cuello de tortuga, siento que te hacen falta». ¡Plop!

Luego nos andamos partiendo la cabeza a la hora de escoger regalos cuando la cosa es muy simple: darle a la gente lo que le gusta.

Por ejemplo, a mí me gustan las guitarras, las herramientas y los muebles viejos. «Oye, que eso es muy caro». No hay bronca, prefiero nada… No me juzguen, es la herida que dejaron montones de cuellos-de-tortuga en mi espíritu navideño.



Si tienes algún gamer en casa y no quieres que termine amargado como yo, no le regales una Nutribullet, o un día de spa, mejor acá te van unas ideas de regalos que nos pasaron nuestros amigos de Xbox. Tranquila la banda: hay opción para todos los presupuestos.

1. Suscripción Game Pass Ultimate

Esta hace feliz a cualquiera, desde los gamers más experimentados hasta los ocasionales. Además, gracias a Cloud Gaming –el servicio para jugar en la nube que se incluye con Game Pass Ultimate y que permite jugar Xbox en prácticamente cualquier dispositivo, desde móviles, Samsung Smart TVs y hasta en Amazon Fire TV Stick 4K.

También da acceso a un catálogo con cientos de juegos, con títulos para cada tipo de jugador: desde desde aventuras épicas, desafíos deportivos o experiencias cooperativas

2. Xbox Series X|S

Imagínate lo emocionante que sería recibir una Xbox Series X en Navidad. Puedes elegir la clásica Carbon Black con 1TB, la minimalista edición digital Robot White de 1TB (sin lector de discos) o la impresionante edición especial Galaxy Black de 2TB, que no solo se ve espectacular, sino que tiene espacio de sobra para guardar juegos.



3. Xbox Series S

¿Buscas una consola que sea potente, increíble y que se adapte a cualquier rincón de tu casita? La Xbox Series S es la opción. Disponible en la clásica Robot White de 512GB, o en las nuevas versiones de 1TB (incluida la elegante Carbon Black), esta consola está diseñada para ofrecerte un rendimiento de alto nivel con un diseño compacto.

Sigue leyendo: Concord, el juego que viene a cambiarlo todo en el mundo de los FPS

Sigue leyendo: Spaceboy: el estudio mexicano con el combo perfecto de creatividad y tech para el diseño de videojuegos