Isabella Café es una de las cafeterías más instagrameables de CDMX. Actualiza tu feed de Instagram en este espacio. Y también desayuna o come platillos rosas
Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
isabellacafe decorative

isabellacafe Isabella Café

De buen diente

Isabella Café, uno de los spots más rosas e instagrameables en CDMX

Por: Ximena González

Los lugares instagrameables son cada vez más virales en redes sociales, en en la CDMX podemos encontrar varias opciones que harán que tus fotos sean de lo más bonitas y creativas. Isabella Café es uno de estos spots.

Isabella Café

Esta cafetería, creada por tres mujeres emprendedoras, ofrece un concepto con vibra glamourosa, donde todo es de color rosa. Sus detalles con flores (rosas, rosales y peonías artificiales) y letreros neón caracterizan a este lugar, haciéndolo uno de los pink spots más creativos; ideal para tomarte fotografías y videos en cada rincón.

Si aún no conoces esta cafetería, te recomendamos visitar cualquiera de sus dos sucursales, una está ubicada en la Roma (su primera locación) y la segunda se encuentra en la Condesa. Isabella Café es ideal para pasar un rato entre amigos o con tu pareja.



¿Qué pedir en el menú de Isabella Café?

En su menú de desayuno encontrarás desde enchiladas y huevos benedictinos hasta bowls con combinaciones saludables, que incluyen acai y matcha.

A la hora de la comida ofrecen pastas, chapatas, sandwiches y hamburguesas. Un imperdible es la “Isabella Pink Burger”, preparada con carne de res, jitomate, tocino y ¡mucho queso rosa! Todo un espectáculo pedirla en mesa.

Isabella Café

Pedir bebidas en Isabella Café es también toda una experiencia, sus frappes y preparaciones con café son vistosas y extravagantes, al igual que la decoración del lugar.

  • Dirección: Durango 330, Roma Norte
  • Horarios: 9:00 a 22:00, de lunes a sábado, y de 9:00 a 18:00 los domingos
  • Cuenta promedio: $300 pesos por persona