Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

ivankatrump2

Cooltura

¡Ivanka Trump era más rebelde que tú!

Por: Armando Tovar

Es imposible no pensar en Ivanka Trump cuando escuchamos la frase “white privilege”. La autoproclamada empresaria, “diseñadora”, autora de libros (sí, es en serio, según ella) e hija favorita de uno de los hombres más odiados en todo el planeta creció en un mundo surreal y lleno de ridículas decoraciones doradas y lujos, y actualmente lleva una vida extravagante que tiene muy poco que ver con la de las personas normales. Pero, la «Primera Hija» asegura que cuando era una adolescente era como cualquiera de nosotros (cosa que no creemos ni por un segundo) y que también tuvo una etapa punk.

Ivana, la ex modelo, ex esposa de Trump y madre de su hija (ya saben, esa con la que saldría si no fueran familia) acaba de escribir un libro sobre lo que fue para ella vivir bajo la sombra dorada de su infame ex esposo. En el libro, Ivanka, quien al parecer no puede permitir que no se hable de ella hasta en los libros que no son suyos, cuenta que en los años 90 tuvo una etapa de rebeldía en la que se pintó el pelo de azul, escuchaba a Nirvana, usaba jeans rotos y camisas de cuadros (cosa que es más grunge que punk, pero sigámosle la corriente).

Ivanka también mencionó, de acuerdo con New York Magazine, que se sintió devastada después de la muerte de Kurt Cobain y que pasó el día entero encerrada en su cuarto llorando por la pérdida de su ídolo, pero que por fin dejó el drama cuando la llamaron para bajar a cenar, y que le debe su actual color de pelo a que su mamá le ordenó pintárselo de ese color después de que la vio con su nuevo look “rebelde.”



Al parecer, Ivanka Trump no entiende muy bien lo que significa ser punk o lo que es la rebeldía, para ella cualquier persona que no se ve como uno de esos robots perturbadores de la películaStepford Wifes puede ser llamado punk/rebelde, pero a nosotros, y probablemente a todo punk real y adolescente de los 90, no nos engaña y su etapa de “rebeldía” suena más como un invento para lograr parecer menos Trump de lo que es.

Tal vez esto es lo que pasa cuando creces tan desconectado de la realidad como lo hizo ella.