Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Jeffrey Dean Morgan | Coolture decorative
Corte y queda

Jeffrey Dean Morgan: Series y películas donde puedes verlo (además de «The Walking Dead»)

Por: Angélica Ferrer

Jeffrey Dean Morgan es uno de los actores más reconocidos de los últimos tiempos. Su papel en The Walking Dead, donde encarna a Negan Smith, ha provocado sentimientos encontrados en los fans de la serie.

Sin embargo, su carrera va más allá de esa producción. Este jueves, en su cumpleaños número 55, te mostramos otros proyectos donde también ha sido entrañable (sin necesidad de llevar el bate de beisbol),

Batman vs. Superman

En esta película que tanto dividió a los fans de DC Comics, Morgan interpreta al padre de Bruce Wayne (Batman, ¿quién más), Thomas Wayne.

Fue dirigida por Zack Snyder y estrenada en 2016. ¿Qué te pareció su actuación?

Watchmen

A este actor le gustan las películas de superhéroes. Prueba de ello es esta producción donde da vida a El Comediante, un agente sancionado por el gobierno.

Su personaje es crucial para uno de los giros de la película. No te contamos más por si no la has visto.

P.S I love you

En esta película que nos ha hecho suspirar y llorar, Morgan es el músico William Gallagher, el cual llama la atención de Holly Kennedy, interpretada por Hillary Swan.

Recuerda que esta historia está basada en el libro del mismo nombre, escrito por Cecelia Ahern.

Grey’s Anatomy

Entre 2006 y 2009 encarnó a Denny Duquette, uno de los pacientes más recordados de esta serie escrita por Shonda Rhimes.

Era un hombre de 36 años con problemas cardíacos, quien se enamora de la doctora Izzie Stevens (interpretada por Katherine Heigl).

Este muere por un coágulo en el corazón y tras comprometerse con Stevens.

Supernatural

En esta serie da vida a John Winchester, el padre de Dean (Jensen Ackles) y Sam ( Jared Padalecki), los personajes principales de la historia.

En la historia se enfrenta a sucesos paranormales y, en algunos casos, a situaciones complejas sobre el espacio y el tiempo.

The Burning Zone

Este proyecto de ciencia ficción fue lanzado en 1996; trataba sobre un grupo de científicos que trabajaba para el Gobierno de Estados Unidos investigando amenazas biológicas y productos químicos.

En ella, Morgan se «convirtió» en el virólogo Edward Marcase, quien sobrevivió al ébola, enfermedad que mató a sus padres.

Este hecho provoca que sus investigaciones se centren en indagatorias que se acercan mucho a las experiencias sobrenaturales.

CSI: Las Vegas

Jeffrey Dean ha salido hasta en las producciones más longevas, como CSI Las Vegas. En ella, participó como agente encubierto en uno de los episodios emitidos en 2003.

En total, Morgan ha participado en 25 series y 38 películas. ¿Cuál es la actuación que más te ha gustado de este artista?

Imagen: Jeffrey Dean Morgan (Facebook)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.