depp
Johnny Depp recibe demanda por golpear a un hombre durante rodaje
El actor Johnny Depp cada vez se pone más violento. Sus episodios extraños iniciaron en 2016 cuando golpeó a su entonces esposa, la actriz Amber Heard, quien después de ese terrible suceso violento, le pidió el divorcio.
Esta vez, el actor recibió una demanda por presunta agresión a Gregg Brooks, el gerente de locaciones del set de la cinta City of Lies en 2017. La demanda narra que Depp contrató a dos amigos suyos para que participaran en una escena de la película, cuando llegó el momento, Brooks le informó al director que no daría tiempo de hacer más tomas, por lo que Depp muy molesto, y con un fuerte aroma a alcohol fue a preguntarle «¿Quién carajo eres tú?», seguido de golpearlo en las costillas y la cara. La escena estuvo tan violenta que los guardias de seguridad obligaron a Depp a abandonar el set.
Depp no ha dejado de dar notas polémicas desde el incidente con su ex esposa. En 2017 se dio a conocer la crisis económica del actor, pues no resulta ser bueno administrando su dinero, recibió una demanda por parte de un despacho de abogados por no pagar un préstamo para la compra de un yate, coches de lujo y hasta un avión privado. Sus ahorros sumaban 650 millones de dólares y se bajaron significativamente.
Los abogados que lo demandaron aseguran que Depp tiene un trastorno que lo hace gastar de manera compulsiva. Además de todo, hace unos meses se dieron a conocer unas fotografías del actor donde se ve sumamente deteriorado, unos decían que es parte del personaje que estaba interpretando en ese entonces, otros, que es real, Depp podría estar enfermo.
Foto: Wiki Commons