Coolture_Digitallpost_Juan_Ososrio_asalto_captura
VIDEO: Asaltan y golpean a Juan Osorio en su propia casa
Otro miembro del espectáculo mexicano fue víctima de la inseguridad que se vive en el país. El productor de telenovelas de Televisa, Juan Osorio, vivió un momento aterrador.
Este caso resulta todavía más grave que los de Alejandra Guzmán o Paty Chapoy. Al parecer, Osorio estaba en su casa cuando cuatro delincuentes ingresaron por la fuerza.
Lo que sabemos hasta ahora es que además de robarle sus pertenencias, lo golpearon brutalmente.
Afortunadamente, el productor se encuentra bien. Y es que el susto fue mayor, ya que los sujetos irrumpieron en su casa portando armas de fuego.
¿Qué paso? Como el mismo Osorio relata, los asaltantes lo amagaron y golpearon. Luego, los cuatro tipos saquearon su casa.
El productor declaró que lo patearon, tiraron y amenazaron con armas y un desarmador largo.
“Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo. Tengo dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron. Eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche.”
Pero, ¿qué se llevaron? Según el testimonio de Juan Osorio, los rateros se robaron documentos, identificaciones y tarjetas.
“Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron”
Con extrema violencia el productor Juan Osorio @osoriojua fue golpeado y su domicilio saqueado la tarde de este domingo.. Aún con una fuerte herida en la cabeza acudió al MInisterio Público a levantar la denuncia correspondiente.. pic.twitter.com/o9k5UyUGpt
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) July 15, 2019
Su hija Miriam relató que Osorio recibió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente por unos momentos.
Agregó que los ladrones se llevaron, además de los documentos, otro artículos de valor. Entre lo sustraído se encuentran cosas de oro, relojes, pulseras, medallas, dinero en efectivo, un iPad, un celular y los acordeones de las telenovelas.