Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Flappy Bird decorative
Select Player

¿Te aburres en el trabajo? Flappy Bird regresa en forma de battle royale

Por: Excolaboradores Coolture

En el amanecer de los juegos para celular, Flappy Bird se convirtió en uno de los más populares a nivel mundial y por si fuera poco, en uno de los más difíciles.

Como recordarás, su popularidad fue tanta que se hicieron cientos y cientos de copias. Cada una más chafa que la anterior pero bueno, eso es otro tema.

Han pasado poco más de 6 años desde que el juego alcanzó la cima -y sí, después cayó durísimo hasta ser olvidado- pero por suerte, ha revivido.

Al parecer Em Lazer-Walker, Orta Therox y Zach Gage se dieron cuenta de que hay millones de godínez hambrientos de un juego tan adictivo como Candy Crush.

Te puede interesar: ¿Chris Hemsworth es el actor menos rentable de los últimos años?

Bueno, así nace Flappy Royale, el juego que toma las bases de Flappy Bird pero con el ingrediente más famoso de los videojuegos en la actualidad: el battle royale.

¿De qué va este juego |

La idea es muy similar a Fortnite; es decir, empiezas en una partida junto a 98 jugadores más. Desde entonces, tu misión es sortear los obstáculos más tiempo que el resto de competidores.

En la red se informa que el juego también tendrá un modo en el que, a partir de diferentes retos, habrá una clasificación mundial.

¿Te gusta personalizar a tus personajes en los videojuegos? Bueno, el nuevo Flappy Bird lo permitirá.

¿Dónde se puede jugar? |

Actualmente Flappy Royale se encuentra en fase beta pero se puede descargar en iOS y Android. Por otro lado, si mueres por jugarlo, puedes probar la versión para escritorio.

Imagen: @zekibardakci7

Te puede interesar:

Mira el intro de Evangelion cantado y protagonizado por Valentín Elizalde

¡Rey definitivamente no estará en la siguiente trilogía de Star Wars!