Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Juego Calamar Videojuego | Coolture decorative

Facebook: Netflix Latinoamérica

Select Player

¿Te gustó “El Juego del Calamar”? Ahora podrás verlo de otra manera: en un videojuego

Por: Redacción

«El Juego del Calamar» es una de las series de Netflix que aterroriza y cautiva a las y los usuarios, a tal grado que ya tiene videojuego.

Esta historia, que fue creada por el director coreano Hwang Dong-hyuk, narra un concurso parecido a «Los Juegos del Hambre»: las personas compiten por sobrevivir.

Sin embargo, todas tienen algo en común: no saben bien cómo llegaron ahí y buscan un premio que les permitirá vivir sin deudas económicas.

Si esta trama, que en su primera entrega tiene 9 capítulos, te «atrapó» y quieres disfrutarla a otro nivel, esto es para ti.

¿Dónde encuentro el videojuego de «El Juego del Calamar»?

Lo primero que debes saber es que el videojuego de «El Juego del Calamar» no es oficial, es decir, no fue realizado por Netflix o la producción de la serie. No obstante, te permite recrear la estresante y aterradora trama coreana.

El videojuego lo encuentras en la plataforma Roblox y se llama «Fish Game». Lo crearon los usuarios @Sk3tchYY y @Bandirue.

Según la descripción de la plataforma, realizaron la primera prueba llamada «Luz verde, luz roja», con la misma canción que se escucha en el capítulo.

Hasta el momento, es el único reto que se puede jugar; estaremos atentas y atentos para las actualizaciones que sus creadores hagan posteriormente.

Esta producción basada en «El Juego de Calamar» la puedes visualizar en tu computadora, celular o algunas consolas de videojuegos.

¡Pero no tan rápido! Roblox te pedirá crear tu cuenta (haz clic para hacerla) y diseñar tu avatar para comenzar a divertirte.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.