Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
juguetes Amazon | Coolture decorative

Pixabay

Cooltura

¿Quieres juguetes para el Día de Reyes? Estos son los más vendidos en Amazon

Por: Business Insider México

El Día de Reyes está cada vez más cerca y mientras algunas niñas y niños ya tienen claro qué es lo que quieren recibir este año, algunos otros necesitan un poco de inspiración para escribir su carta para los Reyes Magos.

En su sección de Lo Más Vendido, Amazon México cuenta su top 10 de juguetes, que van desde muñecos y sets de manicura hasta juegos de mesa.

10.- Barbie looks

Barbie
Cortesía: Amazon
  • Precio: 489.45

La muñeca número 8 de la colección Barbie Looks fue la única que logró entrar en esta lista.

Su cuerpo es articulado y su rubio cabello tiene un corte afeitado en los lados y peinado hacia atrás. Además, luce una falda entubada plateada, una blusa ombliguera negra sin mangas y unos botines negros que hacen juego.

De acuerdo con su descripción en Amazon, la Barbie incluye un soporte para ella y un certificado de autenticidad.

9.- Hot Wheels 2 pack Color Reveal

juguetes Amazon
Cortesía: Amazon
  • Precio: 199 pesos

Este paquete incluye 2 vehículos de Hot Wheels a escala 1:64. Cada uno está cubierto por una capa de color reveal, por lo que la única manera de saber cuál es su diseño es sumergirlo en agua fría y hacerlo girar en el tanque de agua que viene incluido.

Además, este efecto puede revertirse si metes los vehículos en agua tibia. Como hay diferentes diseños que puedes obtener en estos paquetes misteriosos, se han convertido en artículos de colección.

8.- Star Wars Galactic Snackin’ Grogu

Star Wars
Cortesía: Amazon
  • Precio: 1,459 pesos

Sí, el amor por Baby Yoda (o Grogu, como se llama realmente) continúa y este juguete animado basado en el personaje de “The Mandalorian” logró entrar en el Top 10.

Mide más de 23 centímetros de alto y cuenta con movimientos motorizados en su cabeza, las orejas y los ojos.

Además, Grogu viene acompañado por cuatro accesorios interactivos: un bol con tentáculos, una galleta, el pomo de palanca y una cuchara. Cuando colocas cada uno en su mano, se activan efectos de sonido y movimiento.

El juguete también puede indicar cuando quiere que lo tomen en brazos y activar un movimiento de la Fuerza cuando se le acaricia la cabeza 3 veces.

7.- Capitán América Heroes of Goo Jut Zu

juguetes Amazon
Cortesía: Amazon
  • Precio: 475.62 pesos

Heroes de Goo Jit Zu colaboró con Marvel para sacar esta línea de figuras de acción y la más popular es la del Capitán América.

Estos superhéroes son pegajosos, esponjosos y elásticos, por lo que pueden estirarse 3 veces su tamaño y volver a su forma original.

6.- Set de 80 dardos de repuesto para la Nerf Elite 2.0

Nerf
Cortesía: Amazon
  • Precio: 165.39 pesos

Disputar una guerra con pistolas Nerf normalmente termina con la pérdida de múltiples municiones, sobre todo porque es un juguete ideal para usarse al aire libre.

Por lo tanto, no es sorpresa que uno de los juguetes más vendidos de Amazon México sea un paquete de 80 dardos de repuesto para el modelo Nerf Elite 2.0.

De acuerdo con su descripción, también son compatibles con todos los lanzadores oficiales que utilizan dardos elite.

5.- Play-Doh paquete de 24 latas

juguetes Amazon
Cortesía: Amazon
  • Precio: 249 pesos

La masa Play-Doh para manualidades se ha caracterizado durante décadas por sus brillantes colores, su suave textura y por los utensilios que se venden en sus paquetes para moldearla de diferentes maneras.

Un paquete de 24 latas de diferentes colores es uno de los juguetes más populares de Amazon México. Además, cada una cuenta con un empaque “libre de frustración”, por lo que es sencilla abrirlas.

4.- Go Glam Cool Maker

Go Glam
Cortesía: Amazon
  • Precio: 729 pesos

¿Quién dijo que necesitas ir a un salón de bellezas para tener un manicure o pedicure?

Este estudio incluye una impresora para manos y pies que te permitirán decorar hasta 125 uñas con el diseño (y longitud) que tú quieras. También cuenta con un secador.

3.- Nerf Elite 2.0 Commander RD-6

juguetes Amazon
Cortesía: Amazon
  • Precio: 279 pesos

Si el paquete de 80 dardos de repuesto entró en este top 10, tampoco es sorpresa que la Nerf Elite 2.0 Commander RD-6 esté entre los juguetes más vendidos en Amazon México.

La pistola cuenta con un lanzador adaptable en tres rieles tácticos, conectores de culata y cañón (aunque estos dos últimos no vienen incluidos).

Su descripción promete que lanza dardos a una distancia de hasta 27 metros y tiene un modo ráfaga que lanza seis si mantienes apretado el gatillo.

Este juguete incluye 12 dardos Nerf oficiales: 6 para que cargues el tambor y otros 6 de repuesto.

2.- Lego Kit armadura robótica de Iron Man

Lego
Cortesía: Amazon
  • Precio: 199 pesos

De todos los sets de Lego que existen actualmente, este fue el único que entró en la lista de los juguetes más vendidos de Amazon México, y permite construir la armadura de uno de los superhéroes más populares de Marvel: Iron Man.

El set se lanzó en 2020 y cuenta con 148 piezas.

1.- Sequence

juguetes Amazon
Cortesía: Amazon
  • Precio: 374.14 pesos

El juguete más vendido en Amazon México es un juego de mesa, aunque Sequence asegura ser bastante fácil para los niños y desafiante para los adultos.

El objetivo del juego es formar filas de 5 fichas de póquer en el tablero, colocándolas en los espacios del tablero correspondientes a las cartas jugadas de la mano del jugador.

El mínimo de jugadores es 2 y el máximo 12, por lo que puede ser ideal para tu próxima reunión familiar.

Por Andrea Saint Martin

Con información de Business Insider México

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.