Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Just Dance 2021 decorative
Select Player

Just Dance 2021 llegará a todas las plataformas en noviembre de este año

Por: Eduardo Del Ángel

La más reciente entrega del videojuego musical Just Dance 2021 saldrá a la venta el 12 de noviembre de este año y estará disponible para todas las plataformas; así lo anunció la compañía Ubisoft.

Esto incluye Nintendo Switch, PS4, todas las presentaciones de Xbox One y en Stadia; asimismo, estará disponible para las consolas Xbox Series X y PS5 cuando salgan al mercado.

El juego contará con canciones como “Señorita” de Shawn Mendes & Camila Cabello; “Dance Monkey” de Tones And I; “Don’t Start Now” de Dua Lipa; “Temperature” de Sean Paul y “All the good girls go to hell” de Billie Eilish.

Just Dance 2021, un fenómeno mundial

De acuerdo con datos de la compañía creadora de Just Dance, este videojuego cuenta con más de 135 millones de jugadores en todo el mundo y más de 70 millones de unidades vendidas.

Una de las nuevas modalidades del juego será “una World Dance Floor mejorada”, donde los usuarios podrán jugar con personas de todo el mundo.

También se incluirá el modo de juego «Quickstart», para quienes quieran jugar canciones aleatorias.

Asimismo, añadirán los modos de jugo clásicos, como el «Modo Swea»t, «Modo Kids», «Modo Co-op» y «Just Dance Unlimited» y la app «Just Dance Controller».

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.