klhoekardashian-9ab21c85e63fba6a9fe31ea2513e4ea8-1200x800
Khloe Kardashian y su embarazo con photoshop
El mes pasado, una fuente confirmó que tanto Kylie Jenner como Khloé Kardashian están embarazadas con sus primeros hijos.
El bebé de Kylie con Travis Scott debe ver la luz del día en «enero o febrero», mientras que todo lo que sabemos sobre el embarazo de Khloé es que su fecha de parto es un poco después de la de Kylie.
Pero debido a que ni Khloé ni Kylie anunciaron personalmente las noticias, las personas se pusieron sus sombreros de detective, sacaron sus lentes de aumento y comenzaron a analizara fondo los mensajes de las redes sociales que comparten, con la esperanza de echar un vistazo para encontrar los cambios en su cuerpo.
Las cosas comenzaron después de que Khloé compartió esta imagen, lo que llevó a que la gente dijera inmediatamente que podían ver un ‘bultito’.
Y cerró esa especulación con bastante rapidez.
Sin embargo, las cosas han comenzado nuevamente después de que Khloé publicó esta foto con Tristan Thompson a principios de esta semana, en la que no hay signos del ‘bultito’.
Confundió a la gente al principio.
Pero luego comenzaron a especular que Khloé le había sacado el golpe de Photoshop.
De verdad.
La especulación se hizo más intensa cuando la gente notó que el dedo de Tristán, que está descansando cerca de su estómago, parecía distorsionado, que es lo que sucede cuando las imágenes han sido alteradas.
Pero si miras de cerca, puedes ver que todavía está allí, solo está doblado.
Además, un par de otros detalles sugieren que esto es en realidad una imagen antigua y no Photoshop en absoluto. En primer lugar, ese no es el patio de Khloé. Es este.
Además, en la apertura de la temporada 14 de Keeping Up With The Kardashians , hicimos un recorrido por la casa de Tristan en Cleveland, y la foto tampoco fue tomada en su patio trasero.
Entonces, creo que esta foto fue tomada durante unas vacaciones hace un tiempo.
Y si aún no estás convencido, el mismo día que publicó la foto con Tristan, también compartió dos fotos de ella en Los Ángeles con un cabello y maquillaje completamente diferentes.
Desde que se anunció el embarazo de Kylie, casi ha desaparecido, siendo fotografiada públicamente solo una vez, evitando fotos familiares como la que se muestra a continuación, compartiendo viejas selfies en Instagram y asegurando que solo su rostro sea visible en los videos de Snapchat.
Está volviendo loco a todos.
Sin embargo, ayer compartió este Snapchat en el que se ve la cantidad más pequeña de torso, dejando a las personas convencidas de que podían ver algo parecido a su abdomen de bebé.
Y todos se emocionaron mucho.
Otros, sin embargo, seguían siendo extremadamente escépticos.