kylie_jenner_stormi_1_crop1518024040155.jpg_1834093470
Kylie Jenner tiene la foto con más likes en Instagram
Las chicas del clan Kardashian-Jenner han construido un gran imperio alrededor de las redes sociales, ya que, todo lo que hacen, usan o no y hasta lo que nonos importa tanto lo han sabido vender muy bien en Internet.
Estas hermosas chicas documentan su vida a través de Instagram, Twitter y sus diferentes apps, y aunque sus haters no lo entiendan, el mundo no se cansa de ver y hacer “double tap” en cada nueva que deja ver un pequeño fragmento (eso sí, ensayado y cuidado para no revelar demasiado) de su vida detrás de cámaras y que se convierte en un fenómeno viral en cuestión de minutos.
Recientemente, los ojos y oídos del mundo estaban puestos en la más pequeña del clan y magnate del maquillaje, Kylie. Los rumores de su embarazo tenían a todos atentos y en espera de que a alguien cercano se le escapara algún detalle que confirmara si los rumores eran ciertos o no, y cuando por fin fue revelado que, en efecto, un nuevo integrante se uniría a la familia, los likes, comentarios y teorías sobre el bebé empezaron a inundar el internet.
Todos tenían sus teorías, el tema fue comentado por todo el mundo (literalmente), y cuando Kylie decidió compartir la primera foto, el internet no supo cómo lidiar con eso y no le quedó de otra que ahogar de likes a la publicación.
Así fue como Kylie Jenner le quitó al trono a Beyoncé y consiguió, con la imagen de una mano muy pequeña y una cara borrosa al fondo, convertirse en la dueña de la foto con más likes en la historia de Instagram.
Los hijos de las celebridades siempre consiguen más que unos cuantos likes en redes sociales, pero ninguno ha alcanzado el loco número que Stormi Webster (así se llama la bebé) consiguió en sus primeros días de vida y sin tener que hacer mucho esfuerzo.
Si te preguntabas de dónde sale la fortuna de las Kardashian-Jenner, esto probablemente te va a dar una respuesta: cuando tienes millones de seguidores y con una sola foto puedes romper el récord de una de las personalidades más importantes de la música, cualquier anunciante o marca estaría dispuesto a pagarte lo que sea para que le pongas atención.