Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

1469717103-black-mirror-tca

Cinéfilo

La cuarta temporada de ‘Black Mirror’ hará que te olvides de todo

Por: Emma Sifuentes

 

Antes de obsesionarnos con Stranger ThingsMindhunter o The Sinner en Netflix, tuvimos Black Mirror, una serie oscura, distópica y ¿profética?, que imaginaba cómo sería nuestro futuro con la tecnología más avanzada.

 



Durante tres temporadas, la serie nos ha mostrado los peligros de dejar que las máquinas sigan evolucionando y lo rápido que podemos perder el control (digamos que Elon Musk estaría de acuerdo con su propuesta), y ahora, después de meses de espera, una cuarta temporada está por llegar para decirnos que todavía no hemos visto nada.

Netflix tiene muy buenas comedias, dramas y series de acción, pero su fuerte son las historias más perturbadas y retorcidas, y Black Mirror es la prueba. El primer avance de la cuarta temporada acaba de estrenarse y todo parece indicar que será todavía más perturbadora que las anteriores.

La temporada, que contará con 6 nuevos capítulos, comienza con Arkangel, un capítulo dirigido por la ganadora del Oscar, Jodie Foster, que marca el tono para esta nueva temporada y vuelve a despertar la adicción a la serie.

El primer tráiler empieza con una mujer jugando con su hija en el parque, se da la vuelta un segundo y al regresar a donde estaba experimenta la pesadilla de todo padre, su hija desapareció, comienza a buscarla desesperadamente y afortunadamente la encuentra sana y salva, pero algo cambia, la paranoia se intensifica y tiene que recurrir (o eso cree) a una misteriosa tecnología, que inyecta directamente en el cerebro de su hija, quien claramente no entiende qué pasa, que le permitirá tener el control total sobre la niña.



Los 6 nuevos capítulos tocarán temas similares y definitivamente van a jugar con los miedos, preocupaciones y fobias del mundo moderno, y por lo que se ve en el primer avance, vamos a quedar más asustados que nunca después de verlos.