Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

1515678174641

Cinéfilo

La horrible historia de una de las víctimas de acoso de Woody Allen

Por: Emma Sifuentes

Esta es una de las historias mas tristes que hemos visto, y es que es desgarradora la charla completa entre  entre la hija de Mia Farrow y la periodista Gayle King en CBS This Morning.

 

La conversación giraba alrededor de los abusos que Farrow sufrió a manos de Woody Allen, su padre adoptivo, circa 1993 –Dylan tenía, por aquel entonces, tan solo 7 años.



 

 

“Me llevó al ático”, recuerda Dylan. “Me mandó que me tumbara bocabajo y que jugase con el trenecito de mi hermano… Mientras yo jugaba, me agredió sexualmente… Con 7 años, te habría dicho que había tocado en mis partes íntimas. Con 32, puedo decirte que (Woody Allen) me tocó vulva y labios vaginales con su dedo”.

 



Woody Allen sigue negando que tal cosa ocurriera, un hecho al que Dylan Farrow respondió con un “(Woody Allen) está mintiendo, y está mintiendo desde hace ya mucho tiempo”.

 

“Quería a mi padre”, continuaba. “Le respetaba. Era mi héroe. Es obvio que eso no borra lo que me hizo, pero sí hace que la traición y la herida sean aún más dolorosas”.

 

Para los del hay-que-separar-vida-de-obra: “¿Por qué no debería querer derribarlo? ¿Por qué no debería estar enfadada? ¿Por qué razón no debería sentirme herida? ¿Por qué no debería sentirme indignada después de todos estos años, en los que he sido ignorada, desacreditada y acallada?”.

 

En respuesta a las declaraciones de su hija adoptiva Woody Allen indicó que “aunque la familia Farrow esté utilizando de forma cínica al movimiento Time’s Up para volver a desacreditarme, eso no hace que sus infamias sean más ciertas hoy de lo que lo eran en el pasado. Nunca abusé de mi hija, como demostraron las pesquisas llevadas a cabo hace dos décadas”.

 

Ya conocemos qué respondería Dylan a eso: “Está mintiendo”.

“Lleva mintiendo desde hace mucho tiempo”.