Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

http-_mashable.com_wp-content_uploads_2015_12_Star-Wars-VR03

Cooltura

La nueva campaña de publicidad de Star Wars es una joya

Por: Armando Tovar

Estamos sólo 113 días para que  Star Wars Episodio VIII: El último Jedi llega a los cines y honestamente, no pensamos que podríamos estar más emocionados – pero, naturalmente,  Star Wars está aumentando las apuestas y nuestra emoción.

LucasFilm está siguiendo  su campaña de medios de la Fuerza Awakens Force de 2015 con Force Friday II , una promoción de fin de semana para  The Last Jedi , donde los nuevos  productos Star Wars finalmente llegarán a los estantes.

 



Pero este evento no se trata sólo de encontrar la mejor mercancía Poe Dameron. Este fin de semana se lanzará la campaña «Find the Force»,  una increíble aventura de realidad aumentada, donde los aficionados pueden desbloquear datos de las películas, personajes e incluso luchar contra el lado oscuro.

 

A partir de las primeras horas del 1 de septiembre (también conocido como Force Friday) y que termina el domingo 3 de septiembre, los aficionados de 30 países  podrán jugar a lo largo de 20.000 tiendas en todo el mundo. Y resulta que es muy fácil unirse a la diversión. Todo lo que tienen que hacer es descargar la versión más reciente de la aplicación oficial de  Star Wars  y luego buscar y explorar el logotipo «Find the Force» mientras están comprando para desbloquear un nuevo personaje, que aparecerá «en tamaño real» en la habitación . De acuerdo con LucasFilm, 15 nuevos personajes serán desbloqueados durante el fin de semana.

 



Al parecer la fuerza está aquí

 

Pero esta no es la mejor parte. Los aficionados pordrán compartir videos y fotos de su experiencia «Find the Force» en redes sociales usando los hashtags #FindtheForce y #sweepstakes para tener la oportunidad de tener pasarla increíble con el  estreno de  The Last Jedi en diciembre.

¡Que la Fuerza esté con ustedes!