Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

09201722195344-book-quentin-tarantino-a-retrospective

Cinéfilo

La nueva película de Tarantino sera un verdadero orgasmo visual

Por: Emma Sifuentes

Muchos especulaban con la posibilidad de que la siguiente película escrita y dirigida por Quentin Tarantino se centrase en la figura del desaparecido Charles Manson. Sin embargo, la primera versión de guión, a la que Vanity Fair ha tenido acceso, parece ir por otros rumbos.

 

Aunque el asesinato de Tate-LaBianca sí servirá de telón de fondo a la historia principal, ambientada en 1969, el auténtico protagonista de la novena película de Tarantino será un actor televisivo que quiere dar el salto a la gran pantalla. En su intento, le acompañará un especialista de escenas de acción con ambiciones similares a las de su compañero.



 

Algunos de los nombres que están en la mesa para protagonizar el film serían Margot Robbie como Sharon Tate, y Tom Cruise, Leonardo DiCrapio o Brad Pitt para hacer las veces de protagonista. Con los dos últimos, Tarantino ya trabajó, respectivamente, en Django Desencadenado y Malditos Bastardos.

 

También ha trascendido que el nuevo film del creador de Pulp Fiction será uno de los 11 elegidos para recibir una jugosa subvención del estado de California –un crédito que ascendería, aproximadamente, a 18 millones de dólares.



 

Más detalles: tras el escándalo Weinstein, Tarantino decidió abandonar al que fue su padrino desde su primer film, Reservoir Dogs, para irse con Sony Pictures; serán ellos, así pues, los encargados de producir y distribuir el nuevo trabajo del cineasta, todavía sin título.

 

Por lo poco que ha compartido Vanity Fair, lo nuevo de Tarantino bien podría estar en sintonía con su capítulo para la película coral Four Rooms. En este segmento, unos tipejos de Hollywood convencerán al botones de un hotel para participar en un macabro juego: cercenar el dedo de uno de ellos si éste no consigue encender, diez veces seguidas, su mechero Zippo.