

Lo mero mero de la relojería indie. Foto: Cortesía
¡La relojería chida no para! Checa lo que hubo en el SIAR Summer Experience 2024
Si creían que la pasión por los relojes estaba de bajada, están bien equivocados. Del 11 al 13 de junio, el SIAR Summer Experience 2024 se armó en el Hotel Four Seasons de la CDMX, y déjenme decirles, fue un eventazo. Más de veinte marcas top de relojería independiente llegaron con todo, mostrando lo último y lo más exclusivo de este año.
Carlos Alonso, el jefazo del Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) México, dijo que a pesar de que el mundo anda medio loco, la afición por los relojes finos no baja. Y, pues, cómo no, si cada año traen cosas que te vuelan la cabeza. Como el «Proud to be Mexican» de Cvstos o el «¡Viva México, cabrones!» de Perrelet, que son relojes que gritan orgullo mexicano a todo pulmón.

Pero no solo de México vive el hombre, también hubo lanzamientos internacionales que se pasaron de lanza, como el DC1 Titanium de David Candaux o el Endeavour Tourbillon Concept Vantablack de H. Moser & Cie., que son una locura de buenos. Y ni hablar de los Balancier 3 Green Mexico de Greubel Forsey, una edición especial verdísima solo para México.
Y para que vean que esto no es solo ver relojes y ya, el ambiente estaba de lujo. Imagínense estar echando drink con coñac Hennessy o brindando con Möet & Chandon, mientras checas algunos de los relojes más alucinantes del momento. Eso sin contar el lounge de Range Rover, donde la banda pudo relaxear a todo dar.

Así que ya saben, el SIAR no solo es un lugar para ver relojes, es todo un rollo de experiencias que te hace sentir parte de algo bien exclusivo. ¿Se lo perdieron? Pues no se agüiten, en octubre hay más con la 18a edición del SIAR. ¡Ahí nos vemos!