Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative
Cooltura

Ladrones irrumpen el nido de “La Gaviota”, sus escoltas se rifaron los tiros

Por: Excolaboradores Coolture

La inseguridad en la Ciudad de México sigue al 3×2 y ahora lamentablemente La Gaviota, Angélica Rivera, fue víctima de cuatro tipos que se metieron a su nido para darle baje con sus joyas y pertenencias, carítsimas de París.

Los sospechosos irrumpieron en el cantón de la ex primera dama, en Paseo de las Palmas, Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo aproximadamente a las 11:30 pm. A pesar de que su plan iba viento en popa, no contaron con lo que sucedería después.

Uno de los cuatro sujetos metió la pata al dar un mal paso y se cayó sobre un domo. ¿El resultado? Un escándalo que despertó a todos los presentes y más rápidos y furiosos los guardaespaldas se aventaron contra ellos.

Los escoltas de la Gaviota se rifaron a tiros y lograron lesionar a uno de los sospechosos en la pierna, mientras que a otro le dieron una buena paliza.

«Arrestados y detenidos»

A dos de los sospechosos los trasladaron a la Cruz Roja de Polanco en calidad de detenidos porque los guardaespaldas de Angélica Rivera les acomodaron muy buenos guamazos. Posteriormente quedaron en manos del Ministerio Público de la Miguel Hidalgo.

Mientras que los otros dos fueron detenidos por la Secretaría de Protección Ciudadana de la CDMX y la Procuraduría General de Justicia ya investiga los hechos.

Se confirmó que los tipos son extranjeros de nacionalidad colombiana y venezolana.

Hasta el momento la Gaviota no ha dado ninguna declaración de lo sucedido, pero lo bueno es que no pasó a mayores y  sólo fue el susto.

Y si te preguntas ¿qué opina nuestro Lord, Enrique Peña Nieto? Tampoco lo ha externado, pero debe reconocerle a los guaruras el haber desquitado el sueldo de una manera rifadísima.

 

También te puede interesar:

Con estos pasitos, Angélica Rivera demuestra que baila mejor que EPN

Así respondió Tania Ruiz ante críticas del baile de Peña Nieto