Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Foto: Cortesía

Cooltura

LALIGA e Iberia unen fuerzas para crear una poderosa alianza estratégica

Por: Jonathan Perez

LALIGA e Iberia han anunciado su colaboración en un evento celebrado en Ciudad de México. Ambas organizaciones españolas, conscientes de la importancia de América Latina en sus estrategias, se unen para brindar entretenimiento, cultura y diversión a miles de aficionados en la región.

El acuerdo de patrocinio entre Iberia y LALIGA traerá una serie de activaciones, eventos y contenido emocionante durante la temporada actual, permitiendo a los aficionados mexicanos y latinoamericanos disfrutar plenamente de la emoción de la liga española en colaboración con un socio destacado como Iberia.

Un objetivo: América Latina

Este acuerdo llega en un momento estratégico para ambas empresas. Iberia se enfoca en fortalecer su presencia en América Latina, donde opera en 18 destinos de 16 países, siendo México su mercado principal. Por su parte, LALIGA está experimentando una transformación significativa en su estrategia, marca y tecnología.



En la presentación estuvieron presentes Nicolás García Hemme, VP de Estrategia de LALIGA North America; Juan Cierco, Director Corporativo de Iberia, y Diego Godín, una leyenda de LALIGA y exjugador del Atlético de Madrid.

Nicolás García destacó la colaboración con Iberia y su objetivo compartido de crecer en América Latina, especialmente en México, utilizando el fútbol y la aviación para ofrecer experiencias únicas a los aficionados.

Juan Cierco de Iberia expresó su satisfacción por patrocinar a LALIGA en América Latina y resaltó la afinidad de valores entre la aerolínea y la competición. También subrayó el compromiso de Iberia con el talento en todas sus formas.

Además, esta colaboración llega en un momento en que ambas marcas han sido reconocidas por Brand Finance como líderes en sus respectivos campos. LALIGA se ha consolidado como la marca de mayor valor en la industria deportiva en España, mientras que Iberia ha logrado el puesto 22 en el ranking general de marcas relacionadas con el turismo en España, con una mejora significativa con respecto al año anterior.



Esta colaboración entre LALIGA e Iberia promete brindar experiencias únicas a los aficionados latinoamericanos y coincide con el reconocimiento de ambas marcas como líderes en sus respectivos sectores.

Sigue leyendo: Ya hay fecha para la segunda edición del GNP Mexico Major Premier Padel

Sigue leyendo: «Qué pasó ayer» versión Red Bull Racing, checa el video con Checo y Horner en Las Vegas