Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Feria de la Michelada en Cholula decorative

Feria de la Michelada Foto: Dominio público

Lánzate a La Feria Nacional de la Michelada en Cholula

Por: Ximena González

¿Qué te parecería probar más de 200 micheladas preparadas en un solo lugar? Arma tu plan de fin de mes y alístate para disfrutar de la tercera edición de la Feria Nacional de la Michelada 2022 en la Zona Arqueológica de Cholula del 31 de marzo al 4 de abril. 

De por sí Cholula ya es conocido por sus aires prehispánicos y sus espectaculares iglesias, ahora desde los últimos tres años se celebra este divertido festival, donde se reúnen distintos expositores de toda la república mexicana para que los turistas y personas locales puedan probar sus creaciones. Podrás encontrar desde la más clásica hasta la más munchosa.

También ve: Playa Vikingos, un pedacito de Bacalar en Tequesquitengo

En esta Feria de la Michelada no solo podrás degustar cerveza preparada de distintas formas, también encontrarás área gastronómica para probar diferentes platillos con los que podrás acompañar tus bebidas, un foro artístico, en donde habrá música, baile y distintos espectáculos. Por último, serás testigo de sus concursos, como el de la michelada más grande de Puebla. En su primer año prepararon una de más de 50 litros. 

A pesar de que en este evento hay venta de alcohol, también encontrarás un área infantil, así que no hay excusas para asistir. Pasa un rato divertido en este pueblo mágico y aparta la fecha de este festival. 

  • Cuándo: Del 31 de marzo al 4 de abril a partir de las 10:00 hrs
  • Dónde: Calle 14 Pte. S/N, San Miguel, San Andrés Cholula.
  • Costo: Entrada libre